Jrue Holiday sobre Zion Williamson: “Si alguien puede con esa carga, es él”

Author Photo
Jrue Holiday

La ciudad de Nueva Orleans renovó las ilusiones. Después de sufrir un duro golpe con la partida de Anthony Davis a Los Angeles Lakers, los Pelicans tienen una nueva esperanza en Zion Williamson.

Jrue Holiday, quien ha estado seis temporadas en los Pels, habló al respecto y aunque no quiere ponerle presión al pick 1 del Draft 2019, sabe que tiene la capacidad para llevar esa “carga” de ganar un campeonato.

MÁS: Luka Doncic, ¿en camino hacia convertirse en uno de los jugadores con más triple-dobles?

Puedes ver cuanta alegría le ha traído a la ciudad”, expresó a The Athletic.No quiero ponerle mucho a él (presión), porque puede ser tan difícil de llevar algo cuando eres tan joven. Sé que es un gran atleta y un chico inteligente. Si alguien puede llevar esa carga, probablemente sea él”.

Zion generó muchas expectativas por su debut en la Summer League de la NBA. Aunque jugó menos de 10 minutos, sufrió un choque de rodillas en el encuentro entre New Orleans y salió del partido, pero no sin antes dejar algunos highlights.

Una de las batallas que se espera mucho es la de Anthony Davis con los Lakers contra los nuevos Pelicans, que sufrieron una renovación. Holiday es amigo del Uniceja y por primera vez se enfrentarán.

“Crecí como un Laker fan, así que es padre verlo ahí. Pero quiero vencerlo, sin duda. Será un poco distinto verlo del otro lado, porque nos conocemos muy bien. Pero él lo sabe cuando juguemos, será una batalla. Querré ganarle tanto como él a mí”, apuntó.

La temporada 2019-2020 comenzará el próximo 22 de octubre.

Autor/es