);
Minnesota Timberwolves

Karl-Anthony Towns, de Minnesota Timberwolves, fuera por al menos dos semanas más con una fractura en la muñeca izquierda

Los aficionados de Minnesota Timberwolves van a tener que esperar para poder ver a su renovado equipo en pleno funcionamiento. No por las ausencias de las nuevas incorporaciones, sino más bien por su estrella y jugador franquicia, Karl-Anthony Towns, que presenta una fractura en su muñeca izquierda y seguirá estando de baja por al menos dos semanas más.

Towns sufrió una lesión en su muñeca izquierda tras el encuentro del 10 de febrero ante Toronto Raptors y ya no tomó parte del partido frente a Charlotte Hornets en la previa del All-Star Weekend. La franquicia de Minnesota anunció en aquel momento que el pivote de origen dominicano sería evaluado tras el fin de semana de las estrellas, confirmándose a través del técnico de los Wolves que su situación no había mejorado y su vuelta no estaba clara.

Ahora, el equipo de comunicación de los T-Wolves reportó que lo de KAT es una fractura y que de esa forma estará al menos dos semanas más parado, perdiéndose los próximos nueve partidos en el mejor de los casos.

MÁS | Entrevista exclusiva con Gerrson Rosas, GM de Minnesota

El interior ha lidiado con diferentes problemas físicos durante la presente campaña, especialmente una lesión en la rodilla que le mantuvo fuera durante quince partidos en los que los Timberwolves apenas pudieron sumar cinco triunfos.

Minnesota fue de los equipos más activos en el mercado de traspasos al adquirir a D'Angelo Russell o Juancho Hernangómez además de liberar los salarios de Robert Covington y Andrew Wiggins, entre otros.

Por su parte, Karl-Anthony Towns está realizando una temporada impecable en lo individual pese al balance del equipo (16-37) consiguiendo promediar 26,5 puntos y 10,8 rebotes con un 50% de acierto en tiros de campo.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Malone
Malone: "Si no defiendes, quizá no deberías jugar"
Juan Estevez
Jamal Murray y LeBron James
LeBron y su petición para defender a Murray
Carlos Herrera Luyando
John Stockton y Magic Johnson
Los jugadores con más asistencias en Playoffs
Carlos Herrera Luyando
Davis
Los Lakers 3-1 y a un triunfo de las Finales
Juan Estevez
Bam Adebayo
Adebayo dirá presente en el Juego 5
Leandro Fernández
LeBron James, Jamal Murray
¿Qué esperar del Juego 4 entre Lakers y Nuggets?
Leandro Fernández
Más noticias