NBA

Kawhi Leonard, el mejor jugador de la NBA según entrenadores, dirigentes y scouts

#Kawhi

Luego de la locura de la Agencia Libre que vio cambiar de equipo a Kawhi Leonard, Kyrie Irving, Kevin Durant y Kemba Walker, el periodista de ESPN Tim Bontemps le consultó a 20 entrenadores, ejecutivos y scouts su opinión sobre un montón de temas.

MÁS: El cumpleaños de Manu Ginóbili

Primero, Bontemps comenzó preguntando quién creían que era el mejor jugador de la NBA. ¿Los resultados? Leonard recibió 12 votos, Giannis Antetokounmpo 6 y James Harden 2.

Bontemps añadió que algunos entrevistados consideraron al 15 veces All-Star LeBron James como un gran candidato a ser el mejor de la Liga, pero ninguno lo seleccionó en definitiva.

Con Leonard siendo considerado ampliamente el mejor jugador de la NBA, no debería ser sorpresa que la adquisición de los Clippers por él y Paul George fue la movida más impresionante del verano. Los Clippers son los favoritos al título de la Conferencia del Oeste y al campeonato de la próxima temporada.

Aunque la movida más sorprendente no fue para Kawhi. Al Horford tomando la decisión de firmar con Philadelphia 76ers y el sing and trade de D'Angelo Russell a Golden State Warriors se llevaron seis votos cada uno, con JJ Redick yendo a los Pelicans sacando dos también.

Con Kawhi Leonard ahora en la Conferencia del Oeste, el Este está proyectado para ser un duelo entre dos equipos: los 76ers y Milwaukee Bucks. Los Bucks recibieron 12 votos para ser los máximos candidatos esta temporada, con ocho para Philadelphia.

Para más en la encuesta, click aquí.

Autor/es