);
Los Angeles Clippers

Kawhi Leonard sigue afuera en Los Angeles Clippers: no estará ante Oklahoma City Thunder

Kawhi Leonard seguirá viendo a los Los Angeles Clippers desde afuera. Según se confirmó a un par de horas del enfrentamiento ante el Oklahoma City Thunder, el alero aún no está recuperado de su lesión en la rodilla izquierda y se perderá su tercer partido de forma consecutiva (y el quinto de la 2019-2020).

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

La buena noticia para los Clippers es que Paul George no sólo está nuevamente disponible, sino que ha tenido un arranque de temporada soñado: tras dos partidos, promedia 35 puntos y 6,5 rebotes, con un 59% de cancha, a pesar de haber pasar apenas 22 minutos en cancha. Una bestialidad.

Para George no será un partido más: se enfrentará por primera vez al Thunder, luego de su paso por la franquicia en las campañas 2017-2018 y 2018-2019. Claro que también estará el condimento de otro partido de Chris Paul en el Staples Center, estadio en el que jugó con los Clippers desde 2011 hasta 2017. En otras palabras, aún sin Kawhi, el choque tiene muchos atractivos.

En los 9 partidos en los que Leonard sí fue de la partida, promedió 26,8 puntos, 8,9 rebotes y 6 asistencias. Su equipo tuvo récord de 7-2 en esos duelos. Una baja clave, más allá de lo que pueda estar haciendo PG13 y de la muy buena profundidad del plantel californiano.

Más | La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

En el Thunder, que llega con registro de 5-7, estará ausente Andre Roberson, mientras que es duda Hamidou Diallo, en ambos casos por lesiones en la rodilla izquierda.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Timberwolves vs. Kings
Resurgimiento increíble de Kings sobre Twolves
Carlos Herrera Luyando
Eric Gordon
¡Increíble Gordon! 50 puntos en triunfo de Houston
Agustín Aboy
Bulls vs. Spurs
Spurs sufrió dura derrota de visita contra Bulls
Carlos Herrera Luyando
Kobe Bryant y LeBron James
LeBron mandó emotivo mensaje a Kobe
NBA.com Staff
Luka Doncic
Con lluvia de triples, Dallas ganó en Oklahoma
Agustín Aboy
Harden, Rockets
Harden y Westbrook, baja para los Rockets
Juan Estevez
Más noticias