);
Los Angeles Clippers

Kawhi Leonard responde a su comparación con Michael Jordan: "Muestra que mi trabajo es reconocido"

Kawhi continúa en su gran inicio de temporada, dejando víctimas tras sus actuaciones. La última fue Utah Jazz, que aunque supo contener a Leonard en la primera mitad, sufrió una de sus versiones más asesinas en los 12 minutos finales.

MÁS Kawhi se convierte en Terminator y destroza a Utah

12 puntos en los primeros tres cuartos, con un 0 de 4 en triples, y 18 en el último cuarto, con un 5 de 11 en tiro, 2 de 4 en triples y un perfecto 6 de 6 en libres. El partido de Kawhi Leonard puede dividirse en un prólogo de 36 minutos y un capítulo emocionante de 12.

Así en el post partido le llegaron preguntas sobre su comparación con Michael Jordan. Por ese drible tan potente, su juego de espaldas al poste y en la media distancia, el uso de la fuerza de su tren superior y las enormes manos que posee, las similitudes sobre el parqué son cada día más evidentes.

"Sí, lo escuché antes del verano, fue durante los Playoffs. Un amigo mío me lo comentó. Al principio apenas lo pensé, porque estaba centrado en los Playoffs. Simplemente ser reconocido por mi talento, sabiendo desde donde vengo, el camino que he recorrido... Muestra que mi trabajo es reconocido", comentaba Kawhi en rueda de prensa, según reprodujo Tomer Azarly.

"Es desde luego un jugador de los que he estudiado (MJ). Es uno de los que todo el mundo mira desde un punto competitivo y el enfoque que tenía sobre el juego. Intentas aprender todo lo posible y traer lo mejor de su juego al tuyo".

Kawhi promedia 29,3 puntos, 7,3 rebotes y 5,7 asistencias con un 35% en triples en los 6 partidos que ha disputado de la 2019-2020. Los Clippers se sitúan 3º del Oeste con un récord de 5-2.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Melo
Buen juego de Melo y goleada de Portland a NY
Juan Estevez
Adebayo
Adebayo guió al Heat con un triple-doble récord
Juan Estevez
Embiid
Philadelphia, imbatible en casa: cayó Denver
Juan Estevez
Davis Bertans
Bertans: 'descarte' de SAS a paso historico en triples
Leandro Fernández
Vince Carter
Vince Carter llegó a los 1500 partidos
Agustín Aboy
Dort
Los proyectos bajo el radar de OKC
Juan Estevez
Más noticias