);
Los Angeles Clippers

Reporte: Kawhi Leonard volverá tras tres partidos y jugará por primera vez junto a Paul George en Los Angeles Clippers

Ahora sí parece que podremos ver a los verdaderos Los Angeles Clippers versión 2019-2020. No, no significa que lo visto hasta ahora fue falso. Pero por diferentes lesiones todavía no habíamos podido disfrutar en cancha al mismo tiempo a las dos piezas centrales en donde se construye esta ilusión angelina para la temporada. Pero la noche del miércoles será la tan esperada, la que marcará la primera vez juntos de Kawhi Leonard y Paul George, listos para el atractivo duelo frente a Boston Celtics (a las 21 CDMX, medianoche de Argentina, por ESPN).

Más | Chat de debate NBA: ¿Tiene San Antonio Spurs lo necesario para revertir su mal comienzo de temporada?

El ex Oklahoma City Thunder se perdió el comienzo de la campaña por las operaciones en sus hombros durante el receso, pero regresó en los últimos tres. Claro que ésos tres duelos coincidieron con la ausencia del MVP de las últimas Finales, quien se quedó afuera por una contusión en la rodilla izquierda. Sin embargo, Adrian Wojnarowski y Ohm Youngmisuk (ESPN) informaron que Kawhi regresará este miércoles, así que la dupla tendrá su estreno.

Quizás no podía llegar en mejor momento, ya que el conjunto de Doc Rivers (4° en el Oeste con 9-5) recibirá nada más y nada menos que a los de Brad Stevens, los mejores de la Conferencia Este con 11 triunfos en 13 presentaciones.

La expectativa es enorme por empezar a descubrir lo que pueden hacer juntos dos de los mejores jugadores two-way de toda la NBA, sobre todo después del excelente estreno de PG13, quien promedia 29,3 puntos (56,3% campo), 6,7 rebotes y 3,7 asistencias en 24,3 minutos en estos tres partidos jugados. Leonard, por su parte, venía brillando: 26,8 tantos, 8,9 recobres, 6,0 asistencias, 2,1 robos y 1,0 tapones en 32,4 minutos (9 partidos).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Miami Heat
El uno por uno de Miami Heat
Agustín Aboy
Phil Jackson, Pat Riley y Erik Spoelstra
Entrenadores con más Finales NBA disputadas
Carlos Herrera Luyando
Doc Rivers
Doc Rivers dejó de ser el DT de los Clippers
Agustín Aboy
Adebayo Howard
Adebayo, el alumno que no siguió al maestro
Juan Estevez
jayson tatum jaylen brown gordon hayward
El panorama de Boston para la 2020-2021
Nacho Losilla
Pat Riley, Udonis Haslem y Chris Bosh
Haslem, el veterano y líder de este exitoso Heat
Carlos Herrera Luyando
Más noticias