Kelly Oubre Jr. y Devin Booker lideraron la victoria de Phoenix Suns contra Atlanta Hawks

Author Photo
Devin Booker y Dario Saric

Phoenix Suns se continúan ilusionando partido a partido. Tras caer en una guerra contra Los Angeles Lakers, se levantaron y derrotaron por 128 a 112 a los Atlanta Hawks para sumar la séptima victoria del equipo en la temporada 2019-2020.

MÁS | New York Knicks venció a Dallas Mavericks en el regreso de Kristaps Porzingis

Igualaron su mejor inicio en los primeros 11 juegos de la campaña 2010-2011. En aquel curso no lograron clasificar a Playoffs, luego de finalizar en décimo lugar del Oeste con marca de 40 victorias y 42 derrotas.

Mientras tanto, los Suns siguen dejando buenas cosas de la mano de un equipo que ha sorprendido en este comienzo de curso. Devin Booker y Kelly Oubre Jr lideraron la victoria de los de Monty Williams con 57 puntos.

El segundo y tercer periodo fue clave para que Phoenix se quedara con la victoria. La primera y segunda unidad tienen buen ritmo para producir en ambas canastas, y le permiten tener más minutos de descanso a Booker y Oubre.

Salvo Aron Baynes y Ricky Rubio, los otros tres titulares produjeron doble dígito: Kelly con 30 puntos, Devin con 27 y Dario Saric con 23. Además, de la banca Frank Kaminsky sigue siendo una revelación y hoy tuvo 19 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de los Hawks, Jabari Parker los comandó con 24 puntos y 7 rebotes, así como 12 de Trae Young y Alex Len.

Siguientes partidos:

  • Suns vs. Celtics - 18/nov
  • Clippers vs. Hawks - 16/nov
Autor/es