Kemba Walker salió del partido contra Denver Nuggets por un golpe en la cabeza

Author Photo
Kemba Walker

Kemba Walker tuvo que salir en el partido entre Denver Nuggets y Boston Celtics, debido a que sufrió un golpe en la cabeza con su compañero Semi Ojeleye en el segundo cuarto. La franquicia informó que se le diagnosticaron síntomas de conmoción cerebral y fue trasladado al hospital para practicarle más exámenes.

MÁS | David Griffin, manager de New Orleans Pelicans: "Zion Williamson mejora cada día y somos optimistas"

Buscando recuperar un balón, luego de Jamal Murray penetró, el base tres veces All-Star trastabilló y su cabeza colisionó directamente con el pecho de su compañero. Tuvo que salir en camilla hacia los vestidores.


El entrenador Brad Stevens, reveló que todos los estudios que se le practicaron tuvieron resultados positivos. Jaylen Brown compartió: “Es un líder. Probablemente sea el jugador más pequeño en cancha, pero tiene el corazón más grande”.

Kemba ha disputado 14 partidos en su primer año con los Celtics en los que promedia 22,6 puntos, 4,9 rebotes y 4,8 asistencias. Es uno de los jugadores más importantes para Boston.

Este es su primer año fuera de Charlotte después de que firmara un contrato máximo por 4 años y 140 millones de dólares.

Autor/es