Kemba Walker

Kemba Walker y su mensaje a los fans de Boston Celtics: “Quiero regresar a este equipo a lo más alto”

Kemba Walker

Kemba Walker se marcha de los Charlotte Hornets para jugar con los Boston Celtics, después de ocho temporadas en las que fue la cara de la franquicia de Michael Jordan. El base firmará un contrato máximo por cuatro años y 141 millones de dólares.

MÁS: ¿Qué está pasando en la Agencia Libre?

En una carta en The Players Tribune, Kemba le agradeció a la ciudad de Charlotte y le mandó un mensaje a los fans de Boston, en busca de levantar un campeonato.

"Me tomo muy en serio mis responsabilidades como profesional, pero también trato de no perder de vista por qué estoy aquí. Amo este juego. Así que vamos a ir por esas canastas, pero les diré algo más: nos divertiremos. Y puedes apostar que seremos divertidos de ver", dijo.

"Y cuando pienso mi futuro con este equipo y cómo voy a jugar para los Celtics… Siento que este es un partido hecho en el cielo. Quiero ganar aquí, muchísimo y estoy emocionado de probarme como el tipo de jugador en esta Liga. Quiero elevarme a tener una tradición ganadora en Boston. Quiero regresar a este equipo a lo más alto", mencionó.

En los ocho años que estuvo en los Hornets promedió 19,8 puntos, 5,5 asistencia y 3,8 rebotes. En esa carta, también agradeció a Charlotte.

"Fue una decisión extremadamente difícil y espero que la gente de ambos lados lo tomen de la mejor manera. Le debo a Charlotte todo. Todo", escribió.

MÁS: ¿Cómo encaja Kemba Walker en los Boston Celtics, el sustituto de Kyrie Irving?

También Michael Jordan, accionista mayoritario de la franquicia, le mandó un mensaje: "Quiero agradecerle a Kemba por sus increíbles ocho temporadas en la franquicia. Siempre representó a los Hornets, a la NBA y a la ciudad de Charlotte con clase, dentro de la cancha y con la comunidad, y estamos decepcionados de su partida".

Hasta el 6 de julio se hará oficial la llegada de Kemba Walker a los Celtics.

Más en NBA.com

lebron steph
LeBron y Steph, los más votados en el 3er recuento
Sergio Rabinal
doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
jokic
Jokic está elevando el nivel a su propia categoría
Sergio Rabinal
lebron james
Las vidas de LeBron James
Nacho Losilla
Más noticias