Kevin Durant arma su quinteto ideal sin LeBron James

Kevin Durant

Después de que su compañero Stephen Curry eligiera a su quinteto ideal de la historia de la NBA, Kevin Durant lo imitó y escogió a quienes, según él, son los mejores cinco jugadores de la historia de la liga. El alero de los actuales bicampeones participó en "Knuckleheads", podcast de Quentin Richardson y Darius Miles, dos ex jugadores NBA.

Magic Johnson, Kobe Bryant, Michael Jordan, Hakeem Olajuwon y Shaquille O'Neal fue el quinteto elegido por 'Durantula', quien incluso se animó a ordenarlos: "Mike (Jordan) obviamente el primero, Kobe (Bryant) segundo, Shaq (O'Neal) tercero, Hakeem (Olajuwon) cuarto y luego Magic", analizó. 

 

Una de las sorpresas del quinteto que eligió Durant fue la presencia de Kobe Bryant: "Es el número dos de la historia. No en grandeza, sino en habilidad", analizó el alero de Golden State Warriors. También sobresalió la ausencia de LeBron James, a quien marginó por su criterio: "Me gusta poner a estos tipos cuando se han retirado. Ahí es cuando me gusta evaluar sus carreras", explicó. 

Autor/es