);
FIBA Basketball World Cup

Khris Middleton sobre la confianza de Gregg Popovich: “Significa mucho para mí”

Gregg Popovich y Khris Middleton

La carrera de Khris Middleton es sinónimo de trabajo y esfuerzo. Viene de su mejor temporada en la NBA con los Milwaukee Bucks en el que fue uno de los pilares para quedar con el mejor récord de la campaña 2019-2020 y que llegaran hasta Finales de Conferencia.

MÁS: Cinco incógnitas de cara la temporada 2019-2020 de la NBA

Ese buen año lo llevó a su primer All-Star y, también, a ser parte de los 12 elegidos de Gregg Popovich para el Mundial de China 2019 con USA Basketball. El entrenador de los Spurs es un histórico, no sólo en la NBA si no para el básquetbol. Por eso, es un elogio la confianza que le ha dado al alero de los Bucks.

"Que me haya dado ese pedazo de confianza significa mucho para mí", expresó Middleton en una entrevista para Milwaukee. "He sido el chico que se mantiene sobre la línea, que sabe traer lo necesario, pero cuando tienes a alguien así haciendo todo lo posible para decir algo así, por supuesto que lo quieres. Me da un impulso".

Khris promedió 18,3 puntos, 6,0 rebotes y 4,3 asistencias en 31,1 minutos de juego durante la temporada regular.

"Era uno de esos chicos, vino, era talentoso, estaba feliz de estar aquí, pero sólo quería comunicarle que pertenecía y que debería empezar a creer, ser más agresivo", dijo Popovich al respecto.

"Cada quien crece diferente, todo el mundo se siente de alguna manera y es importante encontrar a gente que necesita un pequeño impulso. Algunas personas son muy, muy humildes, muy introvertidos. Tienes que sacarlos un poco", mencionó el entrenador.

Estados Unidos es parte del Grupo E en el que se encuentra Turquía, República Checa y Japón. Debutarán el 1 de septiembre ante los checos.

Más en NBA.com

doncic-ftr.jpg
Luka superó hasta sus propios sueños
Juan Estevez
Clippers vs. Thunder
Paul George aplicó la ley del ex
Carlos Herrera Luyando
Towns
Minnesota y un triunfazo en Utah
Juan Estevez
Giannis
Los Bucks lo ganaron en el sprint final
Juan Estevez
Jayson Tatum y Devin Booker
Celtics desarmaron a los Suns
Carlos Herrera Luyando
Doncic
Luka golpeó a los Spurs con su noche más brillante
Juan Estevez
Más noticias