NBA All-Star Game 2020: Homenaje para Kobe y Gianna Bryant: Team LeBron y Team Giannis usarán sus números de camiseta

Author Photo
Kobe Bryant, All-Star

Si las emociones están corriendo fuerte aldedor del mundo NBA tras la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 7 personas el pasado domingo en un accidente de helicóptero, qué decir de lo que se puede llegar a vivir en el próximo All-Star Game de Chicago. Ese suele ser un fin de semana de fiesta para la liga, el momento medio de cada temporada donde la familia de la NBA se junta para los fans pero también para el disfrute de los protagonistas. El terreno que, sin duda, tuvo a Kobe como protagonista central (segundo con más selecciones en la historia, 18). Será el momento, en este caso, para unirse en el dolor y en el recuerdo, con una lista de homenajes que empieza a tomar forma.

Más | NBA All-Star Game 2020: Novedades y cambios en el formato del partido de las estrellas, con un homenaje a Kobe Bryant

Este viernes, la liga anunció que, a modo de tributo, el Team LeBron usará el N°2 en sus camisetas, mientras que el Team Giannis usará el N°24, los dorsales que Gigi y Kobe usaban como jugadores. Además, cada camiseta tendrá un parche especial con nueve estrellas, en honor a la cantidad de víctimas del accidente, donde también estaban John, Keri y Alyssa Altobelli, Sarah y Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan.

No será el único momento del fin de semana de las estrellas (del 14 al 16 de febrero) con reconocimientos. En el Rising Stars del viernes, los jugadores de primer y segundo año usarán parches con el N°2 y el N°24, rodeados por nueve estrellas, mismo parche que usarán los jugadores que compaterián en los eventos del sábado, como la carrera de habilidades y los torneos de triples y volcadas.

Más | Los Angeles Lakers vs. Portland Trail Blazers: el regreso a la acción y una noche especial para homenajear Kobe Bryant

El jueves ya se habían anunciado renovaciones en el formato del partido principal, usando el número 24 como guía para establecer el objetivo de anotación que se usará para determinar al ganador del encuentro.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es