NBA

Mamba League llega a Nueva York

Mamba League

En la duela del Harlem’s Dunlevy Milbank Center, el ex astro de la NBA, Kobe Bryant, dio el tip off de la temporada inicial de la Mamba League en Nueva York.

MÁS: Wade y las camisetas regaladas por Spurs: "Tengo el máximo respeto por Ginóbili, Duncan y Parker"

Durante las próximas 8 semanas, poco más de 250 jóvenes basquetbolistas –de entre 8 y 10 años de edad– integrados en 24 equipos provenientes de los distritos de Harlem, Bronx, Brooklyn y Staten Island tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos del deporte ráfaga, así como pláticas y talleres con temáticas aplicables a su vida diaria.

"Enseñar a los niños cómo desenvolverse, cómo crecer, a tener confianza, a trabajar en equipo y ese tipo de cosas, es lo que se busca en Mamba League y era importante crear una liga que encarne eso”, señaló el cinco veces campeón de la NBA durante el acto inaugural.

Después de haber desarrollado con éxito Mamba League en Los Ángeles –en donde iniciará su tercera temporada– este concepto creado por Bryant llega, por vez primera, a NY gracias a la colaboración de Nike Basketball y la fundación Children’s Aid for kids N.Y.

Autor/es