Todos los homenajes a Kobe Bryant en el sábado del NBA All-Star

Author Photo
24.2 Kobe All-Star

Noche del sábado en el NBA All-Star Weekend Chicago 2020, noche de los espectaculares y divertidos concursos con las estrellas de la liga. Pero también una gran oportunidad para que estos jugadores, la mayoría de la "nueva generación", pueda homenajear a Kobe Bryant, el faro deportivo de toda una camada de figuras.

La jornada abrió con Dwyane Wade y Candace Parker pidiendole a todo el United Center que se ponga de pie y, durante 24.2 segundos, den un gran homenaje. "Este año perdimos a dos leyendas, como Kobe Bryant y David Stern. La familia NBA, todos en esta arena y en su casa, celebraron a Stern y Kobe a su manera. Candace y yo, les pedimos que se paren y hagan ruido durante 24,2 segundos, para homenajear a Kobe, Gigi y David", declaró D-Wade, oriundo de Chicago y compañero de Bryant en la medalla dorada de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

24.2 Kobe All-Star

Y el United Center rugió.

MÁS | La NBA anunció que el trofeo al MVP del All-Star Game llevará el nombre de Kobe Bryant

En el torneo de triples, el subcampeón Devin Booker participó con unas zapatillas personalizadas de la línea de Kobe Bryant y el campeón, Buddy Hield, ganó vistiendo el número 24, el que lleva durante toda su carrera en honor a su ídolo Kobe, además de vestir una cadena con ese número.

Luego, a la hora del show musical, Damian Lillard salió con una campera que llevaba la leyenda "Mamba Forever" en su espalda.

Lillard

Un toque emotivo volvió en el cierre del sábado, el concurso de volcadas. Dwight Howard, ex compañero de Kobe, destapó el centro de su remera de Superman para mostrar el número 24 y utilizó un balón de "Mamba Mentality" firmado por Bryant. Esa volcada le valió un 49 a "Superman". Howard contó que su plan original era que Kobe le llevara la capa, pero todo cambió con el trágico suceso.

Howard

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.