Kobe Bryant encabezará una clase 2020 del Salón de la Fama repleta de leyendas

Author Photo
kobe-bryant

Kobe Bryant ya ha cumplido con los plazos requeridos desde su retiro, pasando a ser elegible para ingresar al Salón de la Fama. Y aunque pocas dudas podían caber sobre si sería votado para ingresar este año, la palabra de Jerry Colangelo, presidente de la entidad, termina de asegurarlo: "Será honrado como debe ser", comentó en declaraciones al periodista Shams Charania de The Athletic.

Más | Kobe Bryant, un hombre de lenguas: Luka Doncic y su anécdota en esloveno

Y no sólo eso, Colangelo también adelantó la presencia de otros dos nombres que ayudarán a redondear una clase 2020 histórica por dónde se la mire. Quizá, la mejor de toda la historia.

La clase 2020

HOF

"Esperamos que sea quizá la clase más epica de la historia, con Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett", amplió Colangelo. Tres íconos que ayudaron a delinear la década del 2000, serán eternizados en Springfield, Massachussetts.

¿Cómo será el proceso de elección? En febrero, durante el parate por el All-Star Game, se anunciarán los finalistas, mientras que el 4 de abril se conocerán los elegidos, en el Final Four de la NCAA.

Bryant, Duncan y Garnett, ya son fijas para esa lista: entre los tres ganaron 11 títulos, 4 MVP de Fase Regular, 5 MVP de Finales y participaron de 48 All-Star Games. Y como si esto fuera poco, todos ellos aparecen entre los primeros 17 puestos de la lista histórica de anotadores de la liga. Ninguna otra clase del Salón de la Fama se le asemeja.

Además de los mencionados, otros jugadores que pasan a ser elegibles en este 2020 son Elton Brand, Chris Bosh, Andre Miller y Amar´e Stoudemire. Aunque claro, ninguno de ellos con las garantías del tridente Kobe-TD-KG.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.