Kyle Lowry, sin rencores: "Estoy feliz por la decisión de Kawhi Leonard. Es mi amigo"

Author Photo
lowry-kawhi-ftr.jpg

Kawhi Leonard dejó a los Toronto Raptors en el altar luego de decidir llevar sus talentos a LA Clippers y no defender el título conseguido en 2019. A pesar de eso, el base de los Raptors, Kyle Lowry, no tiene ningún tipo de rencor por su ex compañero. Al revés: Lowry dice estar feliz por Kawhi y respeta la decisión que tomó en la Agencia Libre.

MÁS: Pop sobre el Team USA: "Un grupo maravilloso"

"La Agencia Libre es así", comentó Lowry. "Me gusta cuando los jugadores de la NBA obtienen su dinero. Me gustan las decisiones que se hacen en busca de la felicidad. Al final del día, solo queda estar feliz por ellos", dijo el base a Sports Illustrated.

"Que Leonard se haya ido no fue una sorpresa. Siempre estoy feliz por los jugadores, especialmente un compañero que ayudó a que hiciéramos algo tan fantástico y genial. Es un amigo increíble y un buen tipo. Tomó la decisión de irse a su casa y está feliz por eso y yo también. En serio. Estoy genuinamente feliz por él. Le da la oportunidad de estar cerca de sus amigos y su familia. Hay que respetarlo".

Leonard y Lowry solamente compartieron una temporada juntos, pero les alcanzó para liderar a Toronto al primer campeonato en la historia de la franquicia, algo que perdurará por siempre en los libros de historia de la NBA.

Kawhi Leonard, Kyle Lowry

"Somos campeones. No importa nada más, eso jamás nos lo van a poder quitar. Nunca", repitió Lowry. 

A pesar de que el base que ahora está en Las Vegas practicando para el Team USA haya perdido a su compañero MVP de las Finales, Toronto sigue estando en la mira para él.

"Quiero quedarme aquí. Me encantaría firmar una extensión larga, pero veremos qué sucede", comentó Lowry que será Agente Libre a partir de la próxima temporada.

 

Autor/es