);
Toronto Raptors

Kyle Lowry habló sobre la partida de DeMar DeRozan: "Me sentí traicionado porque él se sintió traicionado".

lowry-derozan-120518-ftr-getty.jpg
DeMar DeRozan and Kyle Lowry (NBA Getty Images)

Kyle Lowry contó su punto de vista del intercambio más resonante del verano: la partida de Kawhi Leonard a Toronto Raptors y la salida del mejor amigo de Lowry, DeMar DeRozan, a los San Antonio Spurs.

En una entrevista con ESPN, Lowry reveló que se enteró de la noticia a las 2:30 de la mañana, cuando DeRozan lo llamó para comentarle lo que había pasado. Lowry no sabía qué decir y contó en la entrevista que él también se sintió traicionado porque "DeRozan se sentía así".

"Me sentí traicionado también porque él se sentía traicionado, y es mi mejor amigo", dijo Lowry. "También lo sentí traicionado. Es un negocio duro, pero a veces estas movidas te hacen reaccionar así. Es muy complicado".

Los Raptors habían terminado la temporada pasada con el mejor récord en la historia de la franquicia, pero sucumbieron ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James nuevamente. El General Manager de Toronto, Masai Ujiri, dictaminó que era momento de tomar el riesgo y cambió a su jugador estrella (DeRozan es el líder en puntos de toda la historia de los Raptors) por Kawhi Leonard, quien solamente había jugado 9 partidos el año pasado y se convertirá en agente libre al finalizar la temporada.

El cambio ha funcionado bastante bien para los Raptors: son el mejor equipo de la NBA con un récord de 20-5, Lowry está teniendo un presente fabuloso liderando la liga en asistencias y Leonard es un candidato a MVP promediando 25,6 puntos y 8,5 rebotes.

"Es el presidente de las operaciones de básquetbol y nada más. Yo vengo aquí y hago mi trabajo. Él hace el suyo".

Más en NBA.com

Giannis
Giannis padeció la defensa de los Raptors
Pablo Schatzky
Marc Gasol
Gasol, clave en la victoria de Toronto
Pablo Schatzky
#Kawhi
Toronto sobrevive en doble overtime y vence a Milwaukee
Pablo Schatzky
bucks-lopez-ilyasova-ftr.jpg
¿Pueden los Raptors frenar al banco de Milwaukee?
Kyle Irving
Andre Iguodala
Iguodala no sufrió una lesión de gravedad
Matias Baldo
Draymond Green
La autocrítica de Draymond Green
Matias Baldo
Más noticias