Kyrie Irving dio un paso más en su regreso con los Brooklyn Nets

Author Photo
Kyrie Irving

Los Reyes Magos tardaron en llegar a Brooklyn, pero ya le dejaron un pequeño presente a los Nets: Kyrie Irving estuvo en la práctica completa del jueves 9 de enero y dio un paso más para regresar a la actividad. La próxima semana será revaluado.

Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!

La franquicia neoyorquina atraviesa por un camino muy tropezado, ya que desde el 21 de diciembre del 2019 no ganan, mientras que Uncle Drew se ha perdido los últimos 24 partidos por problemas en el hombro derecho.

“Veremos en donde estamos en los próximos días. Siendo realistas, me revaluarán mañana. Veremos cómo me siento mañana. Luego el sábado probablemente otro entrenamiento”, dijo Kyrie para los medios.

Aún se desconoce una posible fecha de regreso e Irving no aclaró si es razonable pensar que su vuelta será la siguiente semana.

"Me lo imagino teniéndolo en este hombro (izquierdo), es manejable. Pero cuando lo tienes en el hombro con el que tiras. He estado entrenando este hombro desde los 12 años, intentando llevarlo al siguiente nivel. Cuando estás fuera, es mucha frustración, tienes que pelear con muchas cosas en la mente", compartió.

A pesar de que desde hace tiempo no tiene actividad, en el segundo recuento para el NBA All-Star Game apareció en segundo lugar de los backcourt por detrás de Trae Young.

Los Nets marchan en el octavo lugar de la Conferencia Este con marca negativa de 16 victorias y 20 derrotas. Actualmente acumulan siete derrotas consecutivas y el viernes 10 de enero enfrentarán al Heat.

MÁS | NBA All-Star: LeBron superó a Luka y, junto a Antetokounmpo, lideran la votación en el segundo recuento

Kyrie ha disputado 11 juegos en la presente temporada en los que promedia 28,5 puntos, 7,2 asistencias y 5,4 rebotes.

Autor/es