NBA

La Academia NBA anunció las 50 jugadoras que participarán del Programa Virtual para Mujeres

La Academia NBA anunció por estas horas a las 50 prospectos femeninos de 22 países alrededor del mundo, seleccionadas para participar de su Programa Virtual para Mujeres, el cual consistente en un proyecto de desarrollo de liderazgo y baloncesto de ocho semanas de duración, apuntado a las mejores mujeres en edad de escuela secundaria (14-17 años) fuera de los Estados Unidos.

A lo largo de los próximos dos meses, las participantes serán parte del programa de desarrollo de baloncesto y habilidades para la vida bajo la guía de jugadoras y ex jugadoras de la WNBA y personal de la Academia NBA.

Como parte del plan de estudios en la cancha, las participantes recibirán lecciones, instrucciones y desafíos de baloncesto virtual semanales, en los que competirán contra sus compañeras de todo el mundo. El programa de habilidades para la vida contará con sesiones semanales centradas en el desarrollo de liderazgo, nutrición, establecimiento de objetivos, marca personal, salud mental y bienestar, educación sobre el camino de las jugadoras y empoderamiento de las mujeres, con oradores invitados de toda la familia de la NBA y la WNBA.

La lista de convocadas es la siguiente (click en la imagen para ampliarla).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Damian lillard
El peor inicio de Lillard en una temporada NBA
Nacho Losilla
nba 2k22
Códigos NBA 2K22
NBA.com Staff
Mills
Mills y un inicio triplero para los libros de historia
Juan Estevez
Leandro Bolmaro
Derrota de Minnesota sin Bolmaro
NBA.com Staff
LaVine
Chicago, el primero en llegar al 4-0
Juan Estevez
Mobley
Cleveland sorprendió a un Denver desconocido
Juan Estevez
Más noticias