NBA Playoffs 2020: ¿Qué esperar del Juego 7 entre LA Clippers y Denver Nuggets?

Clippers, Nuggets, Kawhi Leonard

Noche de definiciones en las Semifinales de Conferencia Oeste. Y qué definión, claro. LA Clippers y Denver Nuggets protagonizarán un Juego 7 que promete muchísimas emociones. Desde las 20 México, 22 Argentina (exclusivo en castellano por NBA League Pass), ambos equipos buscarán la victoria que los meta en la instancia final de la Conferencia, donde ya esperan Los Angeles Lakers tras despachar a Houston Rockets.

Más | NBA Playoffs 2020: Tres claves de mejora de LA Clippers rumbo al Juego 7 contra Denver Nuggets

Sobran los condimentos para el cierre de esta eliminatoria que se tornó espectacular. Porque el conjunto de Doc Rivers parecía amplio dominador tras el 3-1 inicial, pero los de Mike Malone, tal como hicieron en la Primera Ronda frente a Utah Jazz, crecieron cuando tenía la espalda contra la pared y mostraron su mejor versión para extender la definición y darse una chance de avanzar cuando todo parecía perdido.

Más | LA Clippers y la maldición de la segunda ronda de los Playoffs

¿Cuánto pesará la presión para los Clippers, sobre todo considerando sus fantasmas del pasado? ¿Alcanza con la mejor versión de Kawhi Leonard, o necesitan aparecer los complementos de los angelinos que hasta acá están perdidos? ¿Podrán Nikola Jokic y Jamal Murray mantener su altísimo nivel de los últimos duelos? ¿Hay un favorito? Estas preguntas y más, en el análisis en video de NBA Express que acompaña este artículo.

 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es