LA Clippers presentó nuevas imágenes y el nombre de su futuro estadio: el Intuit Dome

Author Photo
Intuit Dome, LA Clippers

Se viene una nueva era para LA Clippers, una que -sin lugar a dudas- será bajo un marco realmente maravilloso. Y es que este viernes se conocieron nuevos detalles e imágenes del mega proyecto que la organización prepara para su nueva casa en Inglewood, California. Y entre esos detalles está la asociación por 23 años con Intuit Inc., una plataforma de tecnología global que realiza TurboTax, QuickBooks, Credit Karma y Mint, lo que entre otras cosas le dará los derechos del nombre para el nuevo y majestuoso estadio: el Intuit Dome.

Este viernes se hará el acto de inauguración en los terrenos donde se edificará una estructura que promete ser maravillosa desde lo visual y memorable desde todo punto de vista. El Intuit Dome ofrecerá una experiencia innovadora a los fans y consumiradores, y será un modelo para aquellos programas que promueven la prosperidad económica y los beneficios de la comunidad.

Intuit Dome, LA Clippers

Más | El panorama de LA Clippers para la temporada NBA 2021-2022 tras sus movimientos en el mercado

"Cuando comenzamos la búsqueda de un socio para los LA Clippers y su nuevo estadio, buscamos a uno que compartiera nuestra pasión por la tecnología, la búsqueda por la innovación y el compromiso para los consumidores, fans y comunidad. Intuit es un encaje perfecto y estamos entusiasmados por nuestro futuro Intuit Dome", señaló Steve Ballmer, Gobernador de LA Clippers. "Intuit y los Clippers son organizaciones que comparten una misión común de poner en primer lugar a los fans y consumidores. Ambos tenemos el enfoque de crear experiencias extraordinarias a través de tecnología innovadora", agregó Sasan Goodarzi, Chief Executive Officer de Intuit.

Intuit Dome, LA Clippers

Durante la asociación, los Clippers e Intuit crearán, entre otras cosas, nuevos programas para revitalizar la economía local, creando trabajos y educando a emprendedores para ayudarlos a llevar sus negocios y poder transformar sus vidas financieras. Vale recordar que los Clippers se han comprometido con la ciudad de Inglewood con el paquete de beneficios comunitarios más grande entre los relacionados con la construcción de un nuevo estadio, generando un estimado de 260 millones de dólares en actividad económica anual.

El Intuit Dome fue diseñado para crear una íntima e intensa experiencia para los fans, como la creación de "The Wall", compuesta de 51 filas de asientos ininterrumpidos que incluyen una sección dedicada para los fans, un marcador/pantalla en forma de halo de dos caras que rodea la estructura con iluminación LED, y un terreno al aire libre de más de 24.000 metros cuadrados, que rodea una cancha al aire libre de tamaño completo. Los avances tecnológicos dentro de Intuit Dome permitirán puestos de concesión sin fricción, lo que permitirá a los fanáticos pasar más tiempo en sus asientos.

El Intuit Dome está proyectado para inaugurar en la temporada 2024-2025.

Intuit Dome, LA Clippers Intuit Dome, LA Clippers

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.