La escalofriante caída de Nerlens Noel que puso a la NBA a rezar

Nerlens Noel

Durante el tercer cuarto del vibrante y apasionante encuentro entre Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves, Nerlens Noel sufrió un duro golpe en su cabeza tras una arremetida de Andrew Wiggins. Noel, quien llegó al Thunder y se convirtió en una pieza clave de la segunda unidad, se interpuso entre el alero y el aro con la mala fortuna de que, tras sufrir un codazo por parte de Wiggins, cayó desplomado y su parietal derecho impactó contra el parqué. 

 

Tras el golpe, Noel quedó tendido en el piso y fue retirado en camilla ante una NBA atónita que instantáneamente se puso a rezar por la salud del pivote. Uno de ellos fue el propio Wiggins, quien tras su fantástica actuación escribió en su cuenta de Twitter: "Rezo por vos, Nerlens". 

 

Aún no hay novedades respecto al estado de Noel. Aparentemente inconsciente, el jugador estuvo varios minutos tumbado sobre el parqué con rostros visiblemente serios por parte del resto de sus compañeros y el personal médico de los Thunder. La franquicia no ha dado hasta el momento ningún detalle más al respecto del estado de Nerlens. Se encuentra ingresado en el hospital OU Medical Center, donde pasará la noche. Se espera que a lo largo de este miércoles se dé a conocer un parte médico con más información.

 

 

 

Autor/es