NBA

La Noche NBA: los Chicago Bulls de Zach LaVine superaron a Minnesota Timberwolves en tiempo suplementario

La jornada de este miércoles 24 de febrero de la NBA tuvo mucha acción con nueve partidos y en este sitio te presentamos los resultados, mejores jugadas, todas las estadísticas y más para que estés al tanto de todo. Por ejemplo del encuentro vibrante que Chicago Bulls le ganó por 133-125 en tiempo suplementario a Minnesota Timberwolves con 35 puntos de Zach LaVine, un ex jugador de la franquicia de Minneapolis.

A continuación, la información de cada partido y acciones destacadas.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí .7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

MÁS | Las palabras de Zion Williamson, Jaylen Brown, Zach LaVine y Julius Randle tras su primera elección para el All-Star Game

Golden State Warriors 111 - Indiana Pacers 107

ESTADÍSTICAS

Los Golden State Warriors cerraron de la mejor manera posible su gira por la Conferencia Este, sumando una interesante victoria ante Indiana Pacers por 111-107. Stephen Curry fue el máximo anotador del ganador con 24 puntos, pero de todas maneras fue la defensa la que impulsó a los de Kerr esta noche, sobre todo en una segunda mitad donde dejaron a su rival en apenas un 39% de campo. Malcolm Brogdon lideró al dueño de casa con 24 unidades.

Atlanta Hawks 127 - Boston Celtics 112

ESTADÍSTICAS

Paliza total de Atlanta Hawks a Boston Celtics, con una diferencia de 72-49 en el primer tiempo que luego se licuó en un partido ya desvirtuado. Con 38 puntos de Danilo Gallinari desde el banco, lanzando 10-12 en triples, y 33 puntos y 7 asistencias de Trae Young, los Hawks vencieron con comodidad a un equipo que no tuvo a Kemba Walker, que lució mal en ataque y defensa y en el que ni sus estrellas estuvieron a la altura.

Cleveland Cavaliers 112 - Houston Rockets 96

ESTADÍSTICAS

Actuación tremenda de Jarrett Allen con 26 puntos, 18 rebotes y 4 tapones ante un Houston que salió sin pivote y no pudo contra el juego del ex Brooklyn Nets en la pintura. Collin Sexton anotó 23 puntos y Darius Garland finalizó con 11 puntos y 10 asistencias. John Wall sumó 20 puntos para Houston y Victor Oladipo y Eric Gordon anotaron 17 tantos cada uno en la novena derrota consecutiva de los texanos.

Miami Heat 116 - Toronto Raptors 108

ESTADÍSTICAS

El Miami Heat definitivamente se ha despertado. Los de Spoelstra consiguieron su cuarta victoria en fila este miércoles, venciendo a los Toronto Raptors por 116-108, guiados por un Jimmy Butler magnífico: 27 puntos, 10 asistencias, 8 rebotes, 3-4 en triples, 8-17 de cancha, 3 robos, 1 tapa... modo Finales para Jimmy. ¿Otra de las historias de la noche? Nick Nurse sentó a un Pascal Siakam que solo había anotado 5 puntos y no le dio ni un segundo de acción en todo el último cuarto, aún cuando el encuentro todavía estaba apretado.

Chicago Bulls 133 - Minnesota Timberwolves 126

ESTADÍSTICAS

Los Chicago Bulls cumplieron con los deberes y aunque sufrieron más de la cuenta, terminaron superando a los Minnesota Timberwolves en prórroga por 133-126, luego de que Ricky Rubio forzara el tiempo extra (119-119) con tres tiros libres a falta de 4 segundos en el cuarto período. Zach LaVine lideró al ganador con 35 puntos ante su ex equipo, mientras que por la visita hubo 25 unidades de Malik Beasley junto a 24 de Karl-Anthony Towns.

New Orleans Pelicans 128 - Detroit Pistons 118

ESTADÍSTICAS

Hablando de sufrir más de la cuenta, eso fue lo que sucedió con los New Orleans Pelicans, quienes vencieron a los Detroit Pistons por 128-118 gracias a un muy buen último cuarto (32-22). Zion Williamson celebró su nombramiento al All-Star Game anotando 32 puntos, mientras que Brandon Ingram lo acompañó con 27 puntos y 8 asistencias. Por los Pistons hubo una buena tarea de Josh Jackson, con 25 tantos en 29 minutos en el campo.

Oklahoma City Thunder 102 - San Antonio Spurs 99

ESTADÍSTICAS

Los San Antonio Spurs presentaron batalla en Oklahoma City a pesar de sus bajas, pero terminaron cayendo por 102-99 debido a un bombazo agónico de parte de Lu Dort. La figura de la noche, más allá de la daga de Dort, fue Shai Gilgeous-Alexander con 42 puntos y 8 rebotes. En los texanos no alcanzaron los 27 puntos y 9 rebotes de Dejounte Murray.

Charlotte Hornets 124 - Phoenix Suns 121

ESTADÍSTICAS

Gran triunfo de Charlotte Hornets: 124-121 como visitante en las tierras de Phoenix Suns, uno de los mejores equipos del Este. Los de Carolina del Norte se impusieron en el clutch gracias a LaMelo Ball y Miles Bridges y treparon al séptimo lugar de la Conferencia Este. Ball terminó con 20 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes y Gordon Hayward con 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, mientras que Bridges sumó 14 puntos desde el banco y Malik Monk 29. En los Suns, el All-Star Devin Booker anotó 33 puntos y Chris Paul terminó con 20 tantos, 8 rebotes y 10 asistencias.

Utah Jazz 114 - Los Angeles Lakers 89

ESTADÍSTICAS

Utah Jazz reafirmó este miércoles que es el mejor equipo de la temporada 2020-2021 de la NBA al vencer a Los Angeles Lakers, el campeón defensor, por 114-89 lanzando 22-48 desde el triple, su arma más letal. Rudy Gobert y Jordan Clarkson anotaron 18 puntos cada uno y Donovan Mitchell finalizó con 13 tantos, 10 rebotes y 8 asistencias. LeBron James le dio 19 puntos y 4 asistencias a los derrotados, mientras que Marc Gasol finalizó con 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Mercado
Mercado NBA: comienza el día 2 de fichajes
NBA.com Staff
Landale
Los Spurs apuestan por un olímpico
Juan Estevez
Luis Scola
Las 10 marcas de una leyenda del básquet FIBA
Juan Estevez
lebron james russell westbrook anthony davis
¿Qué fichajes faltan en los Lakers?
Nacho Losilla
#DeRozan
DeRozan traspasado a los Chicago Bulls
Juan Estevez
Carmelo
Carmelo Anthony se suma a los Lakers
Juan Estevez
Más noticias