NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
League Pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia a través de la plataforma NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

MÁS | ¿Cómo afecta la lesión en la mano izquierda de Gordon Hayward a Boston Celtics?

Detroit Pistons vs Minnesota Timberwolves

Blake Griffin

  • Fecha: lunes 11 de noviembre.
  • Horario: 18:00 MX, 21:00 AR.

El debut de Blake Griffin en la temporada 2019-2020 será el lunes, frente a los Minnesota Timberwolves de Karl-Anthony Towns. Dos de los internos más completos de la liga cara a cara. Además está la oportunidad de ver a un Andrew Wiggins renovado (24,7 puntos y 3,1 asistencias por partido) y a Andre Drummond (21,2 puntos y 18 rebotes), que hace unos días se autoproclamó como el "mejor reboteador de la historia"

Los Angeles Clippers vs Toronto Raptors

siakam-111119-ftr-getty.jpg

  • Fecha: lunes 11 de noviembre.
  • Horario: 21:30 MX, 00:30 AR.

Kawhi Leonard enfrentará por primera vez al equipo al que lideró al título hace apenas unos meses. Del otro lado, Toronto tiene a un Pascal Siakam endiablado (27,4 puntos, 9,4 rebotes y 3,7 asistencias) que hace absolutamente de todo e imita bastante bien el juego de la ahora figura de los Clippers. Promesa de partidazo en el Staples Center, después de que Toronto haya cortado la racha de siete victorias consecutivas del otro equipo de Los Angeles.

MÁS | El récord de Phoenix Suns y Boston Celtics: 173 puntos en un partido, sin tiempo suplementario y ¡sin triples!

New York Knicks vs Dallas Mavericks

kristaps porzingis

  • Fecha: jueves 14 de noviembre.
  • Horario: 19:00 MX, 22:00 AR.

Su historia en New York Knicks comenzó siendo abucheado el día del Draft, por fanáticos que desconocían quién era ese flaquito letón que jugaba en el Sevilla. Rápidamente se transformó en líder del equipo y llegó a ser elegido para un All-Star Game, que no pudo disputar debido a una lesión que terminó con su historia en la "Gran Manzana" de forma rápida y dura, pidiendo ser traspasado. Quedan cuentas pendientes entre Kristaps Porzingis y New York Knicks, y este jueves será la primera visita del europeo al Madison Square Garden desde su traspaso a Dallas Mavericks. Además, Dallas quiere revancha de una inoportuna derrota sufrida en casa ante NYK la semana pasada. ¿Repetirá Luka Doncic sus 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias? ¿O volverán a dar la sorpresa los Knicks?

Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo

  • Fecha: sábado 16 de noviembre.
  • Horario: 18:00 MX, 21:00 AR.

El fin de semana comienza con un aperitivo de Playoffs. Indiana Pacers, que tras un mal arranque de temporada está en una racha de 4-1 y se va acomodando a pesar de las lesiones, recibe a los Milwaukee Bucks de un Giannis Antetokounmpo que demostró tener todo para lograr su segundo trofeo MVP (29,7 puntos, 14,3 rebotes y 6,8 asistencias).

Los Angeles Lakers vs Atlanta Hawks

LeBron James

  • Fecha: domingo 17 de noviembre.
  • Horario: 20:30 MX, 23:30 AR.

Trae Young está haciendo una campaña sensacional. Apenas frenado por una lesión en un tobillo que lo hizo perderse un par de partidos, el base de Atlanta Hawks promedia 26,3 puntos, 8,4 asistencias y 4,4 rebotes por juego y es uno de los grandes candidatos a tener un lugar en el All-Star Game Chicago 2020. Desde el bajo perfil de los Hawks, apenas contendientes a un lugar en Playoffs (aunque eso quedó como una tarea difícil tras la suspensión de John Collins), Young visitará las grandes luces de Los Angeles el fin de semana: el sábado jugará frente a los Clippers y el domingo cerrará contra Los Angeles Lakers, que con LeBron James y Anthony Davis está en los puestos más altos de la Conferencia Oeste y ya tendrá a Rajon Rondo disponible. 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.