NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
LP

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competición, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Más | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

1 - Denver Nuggets vs. Milwaukee Bucks

bucks-nuggets-preview-split-111118-ftr-nba-getty

  • Fecha: Lunes 8 de febrero
  • Horario: 20:30 (CDMX), 23:30 (Argentina) y 3:30 (España) 

¿Qué mejor forma de iniciar una semana que con dos de los equipos más divertidos de toda la NBA? Denver visita a los Bucks con un Nikola Jokic a un nivel estratosférico en el que será el duelo entre el último MVP, Giannis Antetokounmpo, y el principal aspirante a arrebatárselo. Pese a la duda de Jamal Murray y Facu Campazzo, los Nuggets deberán luchar para hacerse con el triunfo tras un 0-2 en la pasada semana.

2 - Utah Jazz vs. Boston Celtics

Donovan Mitchell vs. Jayson Tatum

  • Fecha: Martes 9 de febrero
  • Horario: 21:00 (CDMX), 00:00 (Argentina) y 4:00 (España) 

El mejor equipo de todo el Oeste recibirá a unos Celtics inmersos en una gira como visitantes que, hasta el momento, les ha dado alegrías y decepciones. Los de Stevens, con la necesidad de remontar el vuelo de la mano de Jayson Tatum y Kemba Walker, ante un Utah Jazz que se presenta habiendo ganado 15 de sus últimos 16 partidos.

3 - Dallas Mavericks vs. Atlanta Hawks

luka doncic trae young

  • Fecha: Miércoles 10 de febrero
  • Horario: 18:30 (CDMX), 21:30 (Argentina), 1:30 (España) 

Segunda oportunidad en esta temporada de poder disfrutar de un duelo generacional como es el de Trae Young contra Luka Doncic. Si el anterior se lo acabaron llevando los Mavs, es momento de que los Hawks respondan tras una semana un tanto irregular. Los de Texas van en tendencia positiva una vez superados sus problemas de ausencias.

4 - Golden State Warriors vs. Brooklyn Nets

Kevin Durant Steph Curry

  • Fecha: Sábado 13 de febrero
  • Horario: 19:30 (CDMX), 22:30 (Argentina) y 2:30 (España) 

El esperado reencuentro de Kevin Durant con Stephen Curry podría producirse en la noche del sábado, lo que debiera ser un doble regreso, primero ante sus ex-Warriors y en segundo lugar por su salida del protocolo de salud y sanitario de la NBA según diferentes reportes. Incluso si KD no está de vuelta, con Irving y Harden ya hay suficientes alicientes para seguir un partido definido por las estrellas.

5 - Denver Nuggets vs. Los Angeles Lakers

jokic-davis-091620-ftr-getty.jpg

  • Fecha: Domingo 14 de febrero
  • Horario: 21:00 (CDMX), 00:00 (Argentina) y 4:00 (España) 

La reedición de las pasadas Finales de Conferencia sucederá esta vez bajo los focos del Staples Center en un encuentro donde medir a los Lakers frente a unos Nuggets que están sorprendiendo en las últimas semanas. Podremos comprobar hasta qué punto las mejoras en la plantilla de los californianos han sido claves.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.