La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
LP

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks

Doncic, porzingis, mavs

  • Fecha: martes 29 de octubre.
  • Horario: 20:00 MX, 22:00 AR.

El primer partido a repasar de la semana se dará el martes, con el choque entre los Denver Nuggets y los Dallas Mavericks. No sólo enfrenta a dos equipos que han tenido un buen inicio de campaña, sino que veremos a tres de los mejores jugadores internacionales en cancha: Luka Doncic, Nikola Jokic y Kristaps Porzingis.

Boston Celtics vs Milwaukee Bucks

giannis-102619-ftr-getty.jpg

  • Fecha: miercóles 30 de octubre.
  • Horario: 18:30 MX, 20:30 AR.

Dos de los mejores conjuntos del Este se ven las caras en Boston, con el duelo entre Celtics y Bucks, quienes se han encontrado en los dos últimos playoffs. ¿Podrá la defensa de Brad Stevens contener a Giannis Antetokounmpo? Lo sabremos en la noche de este miércoles.

Utah Jazz vs Los Angeles Clippers

Lou Williams

  • Fecha: miercóles 30 de octubre.
  • Horario: 21:00 MX, 23:00 AR.

Ese mismo miércoles habrá otro partido extremadamente atractivo: Utah recibiendo a los Clippers. El dato curioso es que ambos volverán a jugar al terminar la semana (domingo 3 de noviembre), esta vez en Los Angeles. La élite del Oeste entra en acción con dos choques muy atractivos.

Los Angeles Clippers vs San Antonio Spurs

Kawhi Leonard

  • Fecha: jueves 31 de octubre.
  • Horario: 21:30 MX, 23:30 AR.

Al día siguiente, los Clippers tienen otro juego sumamente interesante: estarán recibiendo a unos San Antonio Spurs, que arrancan la semana invictos (2-0). No sólo habrá estrellas adentro de la cancha, sino también afuera, con dos técnicos ya legendarios en la competencia: Gregg Popovich y Doc Rivers.

Dallas Mavericks vs Los Angeles Lakers

anthony davis

  • Fecha: viernes 1 de noviembre.
  • Horario: 21:30 MX, 22:30 AR.

Por último, el viernes habrá un partidazo en Dallas, con los Mavericks de Rick Carlisle recibiendo a LeBron James, Anthony Davis y compañía. Toda una prueba exigente para un conjunto angelino que va dando buenas señales en este comienzo de temporada.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.