LaMelo Ball y su show de habilidades ante Orlando Magic

Author Photo
LaMelo Ball (Charlotte Hornets)

Charlotte Hornets perdió con Orlando Magic por 116-109 en casa, una derrota sorprendente ante el equipo menos ganador de la temporada, pero igualmente LaMelo Ball se encargó de llamar la atención con varios highlights espectaculares.

Ball conforma junto a Miles Bridges una dupla muy divertida de ver en un equipo que busca clasificar a Playoffs por primera vez desde la temporada 2015-2016: de momento están cerca de ello, ubicándose séptimos en la Conferencia Este con récord de 23-20.

Este viernes Ball sacó a relucir todos sus trucos. Demostró su increíble habilidad para manejar el balón y así fue que dejó girando a Cole Anthony de Orlando Magic para luego encestar una flotadora y sumar dos puntos.

La conexión de Ball y Mason Plumlee en la siguiente jugada también fue una locura (¡También noten donde están las manos de Plumlee cuando él llega a agarrar el balón!).

Más | ¡Vota aquí a tus jugadores favoritos para el All-Star Game!

Y después, para coronar todo, LaMelo debe haberse olvidado de que estaba disputando un partido oficial cuando decidió demostrar un pase digno del All-Star Game en el aire y entre las piernas a Miles Bridges para el remate del alero.

Estos highlights se suman a lo que ha sido una temporada en la que Ball se afirma como una estrella de la NBA, jugando con un aplomo que se contrarresta con sus 20 años. LaMelo terminó el partido con 23 puntos (fue el máximo anotador del equipo), ocho asistencias, cuatro rebotes y tres robos. El base de los Hornets promedia 19,3 puntos, 7,6 asistencias y 7,3 rebotes en esta temporada, números dignos de ser convocado al All-Star Game en lo que recién es su segunda temporada en la liga.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o a sus organizaciones.

Autor/es
Nick Metallinos Photo

Nick Metallinos is digital content producer for NBA Australia