Indiana Pacers

Reporte: Tercera etapa para Lance Stephenson en Indiana Pacers

Lance Stephenson está de regreso en Indianapolis. De acuerdo al reporte de Shams Charania de The Athletic, el alero firmó un contrato de 10 días con los Indiana Pacers, sumándose a un equipo que tendrá su próximo compromiso (seguramente ya con Stephenson) este domingo, visitando a los Cleveland Cavaliers.

Para Lance será su tercer paso por el equipo. Entró a la NBA de la mano de Indiana en la 2010-2011 y jugó allí hasta la 2013-2014, formando parte de aquel recordado conjunto con Paul George, David West, Roy Hibbert y compañía. En esas cuatro campañas promedió 9,1 puntos, 4,4 rebotes y 3,1 asistencias en 26,6 minutos.

Su regreso se dio en el final de la 2016-2017, disputando seis encuentros, para luego jugar la totalidad de la 2017-2018 con los Pacers. Una campaña en la que promedió 9,2 puntos, 5,2 rebotes y 2,9 asistencias en 22,6 minutos. Aunque ha pasado por ocho equipos, las tres mejores temporadas de Stephenson en cuanto a puntos llegaron justamente en Indiana.

El nacido en Brooklyn llega a los Pacers proveniente de los Hawks, donde jugó 6 partidos, también como contrato de 10 días. Allí promedió 1,8 puntos, 2,5 rebotes y 1,8 asistencias en 11,7 minutos, lanzando un 38,5% de campo. ¿Tendrá un nuevo renacer con Indiana?

Los Pacers actualmente se ubican antepenúltimos en el Este, con marca de 14-22. Entre sus bajas actuales aparecen nombres como Malcolm Brogdon, Chris Duarte, Isaiah Jackson, Jeremy Lamb, Kelan Martin, TJ McConnell y TJ Warren.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Cade cunningham
🎥 Cunningham, talento al servicio de Detroit
Sergio Rabinal
Ben Simmons (Philadelphia 76ers)
Simmons, dispuesto a no jugar si no es traspasado
Kyle Irving
Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Trae
Young lideró la gran reacción de Atlanta
Juan Estevez
Grizzlies
Una jornada especial para Memphis
Juan Estevez
Cavaliers
Cleveland venció a Brooklyn y sigue prendido arriba
Juan Estevez
Más noticias