Las mejoras para la reanudación de la temporada: los nuevos detalles en bancos, cancha y otros elementos

Author Photo
NBA

NUEVA YORK, Julio 30, 3030 — La NBA anunció hoy nuevos elementos y mejoras a las políticas y procedimientos existentes en operación de básquetbol, de los oficiales y otras áreas para la reanudación de la temporada 2019-2020, incluyendo un borde más ancho alrededor de las canchas, una configuración para las bancas y una nueva cobertura en los silbatos de los oficiales.

“Los nuevos elementos implementados para el reinicio de la temporada reflejan una colaboración en la liga, jugadores, entrenadores, oficiales y staff del equipo, subrayamos la voluntad de todas las partes al adaptarse a un entorno desafiante y reforzar nuestro compromiso con la salud y seguridad de todos los involucrados”, dijo el presidente de operaciones de la NBA, Byron Spruell.

Los nuevos elementos y mejoras incluyen:

  • Borde lateral de la cancha: Para ayudar con la percepción y visibilidad en la cancha y ajustar al no tener fans a nivel de cancha para ayudar a definir los límites, el borde alrededor de la cancha se amplió de 2 a 8 pulgadas. Durante un saque fuera de los límites, el pasador puede continuar pisando la línea pero no puede tocar el piso sobre la linea hasta que el balón sea entregado.
  • Bancas de los equipos: Consiste en múltiples líneas de asientos (con distancia apropiada entre cada uno) y están divididos en tres secciones: jugadores, entrenadores y staff del equipo, y asientos no asignados. Las 17 sillas para los jugadores están divididas en tres filas, con cada jugador asignado a un asiento por su equipo. La sección de 12 sillas para los entrenadores y staff del equipo, ligeramente separada de la sección de jugadores, se divide en tres filas de cuatro asientos con cada persona asignada por su equipo. La sección de asientos no asignados está localizada cerca de la línea de base y reservada solamente para uso temporal para permitir la comunicación entre jugador-jugador, entrenador-jugador o entrenador / médico-jugador durante los partidos. Los asientos no asignados serán limpiados y desinfectados después de su uso.
  • Timeouts: Durante cada tiempo fuera o periodo de descanso, jugadores y entrenadores pueden reunirse como pasa normalmente, excepto de que deben sentarse o reunirse alrededor de las sillas movibles separados y apartados de las bancas del equipo. Las sillas movibles usadas durante los timeouts o periodos de descanso serán limpiadas y desinfectadas después de su uso.
  • Silbatos de los oficiales: Una tela que cubre ha sido añadida a los silbatos de los árbitros para prevenir la propagación del silbido.
  • Repeticiones para los oficiales: Los oficiales que toman decisiones en ciertas situaciones con repeticiones y facilitan la revisión en cancha de otras, están trabajando en un sitio en Walt Disney World Resort en Florida en lugar del NBA Replay Center en Secaucus, N.J. El centro de repeticiones de la NBA continuará realizando revisiones en conjunto con los árbitros en cancha.
  • Procedimiento de notificación de lesiones: Cinco horas (hora local) antes del inicio del segundo juego de un back-to-back (en lugar de 1 pm de la hora local) es cuando los equipos deben designar el estatus de participación (fuera, en duda, cuestionable, probable o disponible) para cada jugador del roster e identificar la lesión, enfermedad o si el jugador está saludable descansando que pueda afecta la participación de algún jugador en el partido.
  • Posición de la línea de base: Los operadores de las cámaras de transmisión, fotógrafos o camarógrafos no deben estar posicionados en la cancha y deben tirar lejos de la cancha.
  • Tabla de anotadores: La tabla de anotadores está rodeada por plexiglás.
Autor/es