);
NBA

Las mejores 5 camisetas de las nueva colección de Nike "Earned Edition" NBA

Nike4

Luego de que aparezcan las camisetas "City Edition", en donde los 30 equipos de la NBA le rindieron homenaje a su ciudad natal con los modelos nuevos, Nike tomó la decisión de premiar a las 16 franquicias que alcanzaron los playoffs la temporada pasada con una casaca especial. Las "Earned Edition" vienen a ser un justificativo de que estas camisetas "se ganan" en la cancha y no se le entregan a cualquiera. Así que llegó el momento de que NBA.com decida las 5 mejores. Vamos.

5 - Golden State Warriors

Aunque los Warriors ya piensan en mudarse a su nuevo estadio en San Francisco, la nueva Earned Edition supera la media con su diseño que dice "The Town" y la enredadera en el círculo central. Un poco más que aprobada: 6,5/10.

4 - Minnesota Timberwolves

A la belleza de lo simple se le suma la continua influencia de Prince sobre las nuevas camisetas de los Timberwolves de este año. El detalle de "Mpls sound" escrito al costado, como la referencia directa al sonido funk de Minneapolis en los 70s, la convierte en top 5 instantáneo.

¡Mantenete al día con las últimas noticias de :tag:!
Seguro Ahora no

3 - Utah Jazz

Hay que decir la verdad: se extrañaba el verde en la camiseta de los Jazz. "Queríamos traer el verde de nuevo luego de un año sabático", contó Ben Barnes, el diseñador de Utah. Para los pantone nerds: el verde es el 350C. Agendar.

2 - Miami Heat

No son las mejores por una mera cuestión personal de quien suscribe estas palabras, pero sí las de mejor estilo. Miami otra vez fue por el estilo "vice", y la gama de colores bien de los noventa -esta vez un fucsia neón que resalta a la legua- se complementa perfecto con el Miami en cursiva y blanco. Aplausos.

1 - Cleveland Cavaliers

Los Cavaliers podrán haber perdido al jugador más determinante de toda su historia y del cual jamás se podrán reponer, pero por lo menos ganaron el primer puesto del ranking de camisetas "Earned Edition" más lindas, digamos todo. Sobria, con buena gama de colores y con una explicación que hasta enseña geografía. "La paleta de colores representa el cambio de estaciones en el Noreste de Ohio, cuando el frío invierno convierte el agua del Lago Erie en hielo".

Más en NBA.com

James Harden
James Harden: "Quiero jugar el Mundial"
Leandro Fernández
Draymond Green, Golden State Warriors
Golden State mejora en defensa cerca de playoffs
Leandro Fernández
Trae Young, John Collins
Young y Collins, una pareja que ilusiona a Atlanta
Nacho Losilla
Stephen Curry, James Harden, Russell Westbrook
El Oeste y sus tres frentes para definir posiciones
Leandro Fernández
NBA-PlayoffBracket2
La carrera por los playoffs: ¿qué pasó anoche?
Staff NBA.com
Warriors vs. Pacers
Doble dígito para el Big 5 en victoria cómoda
Staff NBA.com
Más noticias