NBA

La semana del NBA League Pass: los 5 mejores partidos a seguir

Author Photo
League Pass

Cada jornada está cargada de ofertas interesantes en la NBA y a veces puede resultar complicado elegir en cuáles hacer foco. Por eso cada lunes, desde el staff de NBA.com seleccionamos los cinco mejores encuentros de esa semana, para que no te pierdas lo más relevante de la competencia, a través del NBA League Pass. Para registrarte, haz click aquí.

Philadelphia 76ers vs. Miami Heat

#Simmons #Butler

  • Fecha: lunes 3 de febrero
  • Horario: 18:30 MX, 21:30 AR

Empezamos la semana con un verdadero partidazo entre dos de los contendientes de la Conferencia Este. Los Sixers de Joel Embiid y Ben Simmons reciben a los Heat de Jimmy Butler y Bam Adebayo: cuatro All-Stars en la noche de Philadelphia. El último cruce entre estos dos equipos fue vibrante: Miami ganó en tiempo suplementario por 117-116.

Portland Trail Blazers vs. Denver Nuggets

Jamal Murray, Nikola Jokic and Damian Lillard

  • Fecha: martes 4 de febrero
  • Horario: 21:00 MX, 23:00 AR

Otro enfrentamiento entre cracks, en este caso de la Conferencia Oeste. Nikola Jokic y los Denver Nuggets viajan a Portland para medirse con Damian Lillard y los Trail Blazers. Lo del base de Portland está siendo maravilloso e imperdible: promedia 48,8 puntos, 10,2 asistencias y 7,2 rebotes en los últimos seis partidos.

Los Angeles Lakers vs. San Antonio Spurs

Lakers Spurs Gay

  • Fecha: martes 4 de febrero
  • Horario: 21:00 MX, 00:00 AR

Un clásico del Oeste, la "Gira del Rodeo" de San Antonio Spurs, comienza por Los Angeles. Después de visitar a los Clippers el lunes, los de Texas volverán a jugar en el Staples Center el martes frente a los Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

Phoenix Suns vs. Houston Rockets

westbrook

  • Fecha: viernes 7 de febrero
  • Horario: 20:00 MX, 23:00 AR

Después de su enojo por quedar fuera del All-Star Game, Devin Booker podrá demostrar su valía el viernes ante dos de los guardias seleccionados por la Conferencia Oeste: James Harden y Russell Westbrook. Atención a Russ, que en el mes de enero promedió 32,5 puntos, 8,3 rebotes y 8,2 asistencias por partido con un 52,2% de acierto en tiros de campo.

Oklahoma City Thunder vs Boston Celtics

chris-paul-ftr.jpg

  • Fecha: domingo 9 de febrero
  • Horario: 15:30 MX, 18:30 AR

Para terminar la semana, nada mejor que un poco de NBA de domingo por la tarde. Partido entre dos equipos que a esta altura parece que estarán en los Playoffs, sin dudas. Oklahoma City Thunder, liderado por Chris Paul, se enfrenta a Boston Celtics y sus dos All-Stars: Kemba Walker y Jayson Tatum, ambos con un promedio mayor a los 20 puntos por juego.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Agustín Aboy Photo

Agustín es productor de contenidos para Sporting News.