Minnesota Timberwolves

Leandro Bolmaro entró a los protocolos de salud y seguridad

Llegan malas noticias desde Minnesota, con la confirmación de parte de los Timberwolves de que Leandro Bolmaro ha ingresado en los protocolos de salud y seguridad de la liga y por ende, está descartado del partido de este viernes ante Oklahoma City Thunder.

Bolmaro estuvo disponible pero no vio minutos en el duelo del miércoles, también ante OKC y este jueves surgió la novedad de su ingreso a la lista de los afectados por casos de COVID. Claro que como la liga no hace público los positivos, se desconoce si lo de Bolmaro está relacionado justamente a un caso positivo o a un contacto estrecho, lo cual terminará determinando exactamente cuantos días tiene que estar afuera de las canchas.

El cordobés ha jugado 23 partidos en su campaña de novato, promediando 1,2 puntos y 1,5 rebotes en 8 minutos por encuentro. El ex Barcelona llegó a salir como titular en dos encuentros, aunque una vez que volvieron los lesionados, fue perdiendo lugar en la rotación de Finch.

Minnesota se ubica en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, con marca de 18 victorias y 20 derrotas. Los Timberwolves tienen cinco juegos programados para los próximos diez días: Oklahoma City (7/1), Houston (9/1), New Orleans (11/1), Memphis (13-1) y Golden State (16-1).

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Duarte
Indiana y la mayor sorpresa del 2022
Juan Estevez
Chris paul
Phoenix apagó el ascenso de los Mavericks
Juan Estevez
lebron steph
LeBron y Steph, los más votados en el 3er recuento
Sergio Rabinal
doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
Más noticias