LeBron James y una actuación legendaria en su regreso a Miami como un Laker

Author Photo
#LeBron

En su primera aparición como un Laker en Miami, la tierra que lo vio levantar dos trofeos de campeonato, dos MVPs de Temporada Regular y dos MVPs de Finales, LeBron James desplegó todo su showtime para la victoria 113-97 de los angelinos.

El Rey anotó 51 puntos en el American Airlines Center, su mejor marca de la temporada, con un estelar 19 de 31 en goles de campo, que incluyeron 6 triples en 8 intentos. Realmente bestial.


Esta fue la 13° vez que LeBron tiene un partido de 50 puntos o más en su carrera (incluyendo playoffs) y es la mayor cantidad que le ha anotado a los Heat (que eran 47 puntos en dos ocasiones).


James arrancó el partido metidísimo, anotando 19 puntos en el primer cuarto. Por eso, el entrenador de los Lakers, Luke Walton, describió ver a LeBron en "modo ataque".

"Cuando un jugador es tan bueno como LeBron y tiene una noche así, parece que es fácil. No lo es, pero lo hace parecer tan fácil porque es así de bueno", agregó Walton.

El siguiente goleador de Los Angeles Lakers fue Kentavious Caldwell-Pope, con 19 puntos, 32 menos que el Rey. Kyle Kuzma y Brandon Ingram sumaron 15 y 13 respectivamente.

La actuación de LeBron llega tres días después de que depositara 44 puntos en Portland y parece que el modo diablo continúa en su mente. 

LeBron shotchart

El cuadro de tiro de LeBron en Miami. Impresionante.

"Solamente denle la pelota a LeBron y quítense del camino", bromeó Kyle Kuzma en el vestuario. "Puede anotarle a los mejores de cada equipo. La gente siempre habla de su habilidad para los pases y el trabajo en equipo, pero LeBron podría promediar 40 puntos si quisiera".

 

 

Autor/es