LeBron James y Anthony Davis mostraron su conexión en Los Angeles Lakers: "Mi trabajo es hacer que llegue el balón"

Author Photo
lebron james anthony davis

La victoria de Los Angeles Lakers en Oklahoma por 130-127 dejó de nuevo enormes actuaciones de sus dos grande estrellas, LeBron James y Anthony Davis. Aunque plantó cara, Oklahoma City Thunder se volvió a quedar corto y en cuestión de días perdió dos veces ante el líder de la NBA.

MÁS | Los Lakers sufren para ganar en Oklahoma

LeBron terminó de nuevo por encima de las 10 asistencias, con 14. Continúa como el mejor de la liga en este aspecto y además añadió 23 puntos y 6 rebotes en una noche en la que pudo ver mejor el aro (9 de 20). El que la referencia anotadora fue Anthony Davis, quien se marchó a los 33 puntos con un 9 de 19 campo, los tiros libres clave para la victoria y 11 rebotes y 7 asistencias.

"El entrenador (Frank Vogel) me dijo que dejara de dudar", comentó AD tras el partido. “Cuando dudo, tiendo a quedarme corto o fallo de mala manera. Si estoy abierto y recibo, voy a ir al aro sin dudarlo".

lebron james anthony davis

La conexión entre LeBron y Davis es una realidad. Se entienden y la química es evidente. Ambos se benefician y lucen sin tener que ofrecer una cantidad de energía exagerada. James organiza y Davis se dedica a anotar desde posiciones sencillas para sus cualidades.

"Es mi trabajo poner el balón en el momento y en el objetivo sin importar lo que él haga", explicó el Rey sobre su responsabilidad de hacerle llegar buenos balones al ex-jugador de Pelicans. 6 de sus 14 asistencias fueron para Davis.

Los Lakers son líderes del Oeste y de la NBA con su récord de 13 victorias y 2 derrotas, y vuelven a jugar este sábado en back-to-back contra los Memhpis Grizzlies, fuera de casa.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es