LeBron James y Anthony Davis se perderán el cierre de pretemporada de Los Angeles Lakers

Author Photo
LeBron Davis

El partido de este miercóles, con victoria sobre los Warriors por 126-93, fue el último de LeBron James y Anthony Davis en la pretemporada. Según anunció Frank Vogel este jueves, ninguna de las dos figuras estará presente en el cierre de la preparación, el viernes, nuevamente ante Golden State. Pero a no preocuparse: apenas se trata de una chance para descansar y estar listos para el inicio de la Fase Regular.

Ambos tuvieron muy buenos momentos en estas semanas, tanto en el plano individual, como desde las conexiones que mostraron en cancha. LeBron promedió 14,8 puntos y 6,2 rebotes en 19,8 minutos por partido, mientras que Anthony Davis tuvo una media de 13 tantos y 6,2 tableros en 20,8 minutos. Los angelinos tuvieron récord de 2-2 con ellos en cancha.

Vale recordar que los Lakers serán uno de los equipos que vean acción en la primera jornada de la 2019-2020, cuando se enfrenten a sus vecinos Clippers el próximo martes 22 de octubre (21:30 hora de México y 23:30 de Argentina). De no haber ninguna sorpresa de último momento, tanto James como Davis regresarán a la alineación para ese duelo.

MÁS | ¿Qué dicen las apuestas de cara a la temporada 2019-2020? Los Angeles Lakers, el gran favorito

Kyle Kuzma, renovado

#Kuzma

El que todavía se está recuperando de su lesión y probablemente se vaya a perder el debut, es Kyle Kuzma. De todas maneras, el ala pivote fue noticia en estas horas, ya que los Lakers hicieron oficial la extensión de su contrato, tomando la opción que poseían para la temporada 2020-2021 (3,6 millones de dólares). Nada que sorprenda, por supuesto.

Kuzma se encuentra trabajando para volver a las canchas, intentando dejar atrás una lesión en el pie izquierdo que lo mantuvo afuera de toda la pretemporada. El interno comenzó a entrenarse con prácticas de lanzamiento, pero aún no recibió el alta médica para pasar a los ejercicios con contacto y no hay una fecha definida para su regreso a las canchas.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.