Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors: debutan LeBron James, Davis y Westbrook, Stephen Curry es baja y Juan Toscano titular

El martes de pretemporada NBA tendrá apenas dos partidos, pero uno de ellos con todas las miradas. Claro, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors volverán a medirse por segunda vez en esta preparación (la primera fue con victoria para los de Steve Kerr por 121-114, hace cuatro días) en lo que será una nueva previa de lo que vendrá en apenas una semana, cuando ambos equipos se vean las caras una vez más, ya en la primera jornada de la Fase Regular.

Más | 30 días, 30 preguntas: ¿Funcionará Russell Westbrook con LeBron James en Los Angeles Lakers durante la 2021-2022?

Un partido que será a las 21.30 de México y 23.30 de Argentina (se podrá ver por NBA League Pass) y que tendrá varias novedades a su alrededor, principalmente en los Lakers, que luego de cuatro presentaciones con derrotas en sus amistosos tendrán el debut de su nuevo Big 3. Sí, LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook jugarán sus primeros minutos como compañeros, lo que permitirá el inicio del análisis sobre uno de los temas más interesantes del próximo curso. "Han estado juntos en cada entrenamiento, tratando de construir química. A veces jugaron con un pivote, otras con AD de pivote", contó Vogel en la previa. Veremos qué nos dicen estos instantes iniciales.

Del otro lado también habrán novedades. Y es que Kerr decidió darle descanso a dos de sus estrellas, nada más y nada menos que Stephen Curry y Draymond Green. Ambos estarán en el último encuentro de pretemporada frente a Portland.

La noticia, a su vez, abre una chance especial para el mexicano Juan Toscano-Anderson, quien se apunta como titular en lugar de Draymond. El sitio de Steph será ocupado por Damion Lee, corriendo a Jordan Poole como 'base', mientras que Andrew Wiggins y Kevon Looney completarán el quinteto.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Miles Bridges
Otra noche brillante de Bridges para los Hornets
Agustín Aboy
Lowry
Miami dominó a un Brooklyn nublado
Juan Estevez
Fabian Jaimes
Jaimes, el primer mexicano para Capitanes CDMX
Agustín Aboy
Natalia Meléndez
Natalia Meléndez, voz femenina en el League Pass
Agustín Aboy
heat
Miami y su primera prueba de fuego: Brooklyn
Sergio Rabinal
Dejounte Murray
Murray, triple-doble histórico y paso al frente en SAS
Leandro Fernández
Más noticias