LeBron James revela la camiseta oficial para la secuela de Space Jam

Author Photo
lebron james

La nueva versión de Space Jam con LeBron James de protagonista será más brillante. Mucho, mucho más brillante. Por lo menos en los colores de la equipación.

La superestrella de Los Angeles Lakers, a través de un video publicado en los canales de redes sociales de "The LeBron James Family Foundation", enseñó a los aficionados un pequeño vistazo de 12 segundos a las icónicas camisetas que adornarán la tan esperada secuela, "Space Jam: A New Legacy".

Más | ¿Quiénes son los jugadores que participarán en Space Jam 2?

El uniforme luce un toque de los icónicos círculos concéntricos de los Looney Tunes dentro de un llamativo campo de color azul pálido. La nostalgia, sin embargo, se centra en el nombre del equipo en la camiseta. Tal como lo hizo Michael Jordan en 1996, parece que James se preparará para la "Tune Squad".

El modelo presenta división de opiniones en el primer vistazo de los aficionados. Las redes sociales se llenan de comentarios más a favor y en contra. Habrá que esperar a tener más imágenes para tener una opinión clara, aunque varios son los que dicen preferir el diseño más clásico de la edición original del 96.

Más | Top 10 mejores películas de baloncesto

"Space Jam: A New Legacy" tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos el 16 de julio de 2021.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es