);
Los Angeles Lakers

LeBron James, entre el aislamiento y el tiempo con su familia en plena suspensión de la temporada: "Extraño jugar al básquet"

La suspensión de la temporada 2019-2020 de la NBA para mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo tiene un denominador común para la gran mayoría: aislamiento social y tiempo en casa. Las estrellas de la liga no son ajenas a la situación y LeBron James, como tantos otros, se encuentra aislado en su hogar, más aún después de conocerse que Los Angeles Lakers, su equipo, presenta dos casos positivos de Covid-19 (no se conocen los nombres).

Más | NBA League Pass estará abierto y gratuito hasta el 22 de abril

Lo concreto es que, en la noche del jueves, el Rey realizó su primer live en Instagram y, durante un buen rato, mostró parte de la intimidad de su casa. Tiempo con su familia, juego de cartas, respuestas a las preguntas de los fans y una certeza: las ganas de salir a la cancha son enormes.

"No estoy disfrutando el parate para nada. Extraño jugar al básquet, extraño hacer lo que hago, extraño estar frente a los fans de los Lakers, frente a los aficionados visitantes cuando jugamos fuera de casa. Estábamos en un punto de la temporada donde íbamos alcanzando nuestro mejor punto y preparándonos para los Playoffs", remarcó James en plena transmisión, y agregó: "la parte buena es que estoy teniendo tiempo con mi familia que no podría tener habitualmente en este momento de la temporada, pero amo lo que hago. Todo está en su lugar cuando podemos hacer lo que siempre hacemos".

Más | Cinco historias de Los Angeles Lakers en la temporada 2019-2020

LeBron estaba teniendo una 2019-2020 espectacular, liderando a la liga en asistencias con el mejor promedio de su carrera (10,6), además de 25,7 puntos, 7,9 rebotes y 1,2 asistencias que estaban siendo clave para tener a los Lakers en el primer lugar de la Conferencia Oeste, con una marca de 49-14.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Facundo Campazzo, Pablo Laso
Laso y las chances NBA de Campazzo y Deck
Leandro Fernández
LeBron James
LeBron y Denver: "Tenemos un respeto de otro mundo"
Leandro Fernández
Nikola Jokic
El ascenso de Nikola Jokic como súperestrella NBA
Agustín Aboy
jimmy butler bam adebayo goran dragic
🎥 Adebayo y la zona de Miami contra Boston
Nacho Losilla
League Pass Promo
Los detalles para suscribirse al NBA League Pass
NBA.com Staff
goran dragic
Dragic y su mejor versión en Miami con 34 años
Nacho Losilla
Más noticias