LeBron James preparará los partidos de Los Angeles Lakers con Dwyane Wade

Author Photo
Dwyane Wade, LeBron James

LeBron James no ha dejado de trabajar en todo el verano con el objetivo de devolver a Los Angeles Lakers a los Playoffs más de un lustro después. Un decepcionante 2019 en el que el equipo angelino no tuvo opciones de luchar por el anillo siquiera obligaron a la gerencia a buscar soluciones rápidas, cambiando todo el plantel y dándole una imagen completamente opuesta. Llegaron Anthony Davis, Danny Green, el lesionado DeMarcus Cousins y Dwight Howard, con los que Frank Vogel está obligado a ganar.

MÁS | El básquet FIBA, la "kriptonita" de Antetokounmpo

A la estrella de los Lakers se ha unido un viejo conocido, el recientemente retirado Dwyane Wade ha comentado en una entrevista con el Los Angeles Times que pasará los momentos previos a cada encuentro con su amigo LeBron James, ayudándole en la fase de calentamiento y pre-partido.

"Definitivamente van a verme ahí fuera", comentó la ex-estrella de Miami Heat, Dwyane Wade, a Arash Markazi. "Estaré desde bien temprano trabajando con LeBron James justo antes de que comience el partido. Quiero estar ahí e involucrarme tanto como pueda", aseguró Flash.

MÁS | Durant, emocionado por los Nets

Wade, a pesar de haberse retirado el pasado mes de abril, no ha abandonado el deporte en absoluto, dejándose ver entrenando con diferentes estrellas de la liga, incluida el propio James, con el que guarda una especial amistad de sus años en South Beach. 

La decisión del veterano escolta de acompañar a LeBron en los entrenamientos pre-partido viene impulsada por la relación que tienen los hijos mayores de los jugadores, LeBron Jr. y Zaire, que compartirán equipo en el Sierra Canyon School de Los Ángeles.

Autor/es
Sergio Rabinal Photo

Sergio es productor senior de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.