);
Los Angeles Lakers

LeBron James, perfeccionista tras la victoria de Los Angeles Lakers en San Antonio: "Quiero ser capaz de no tener una debilidad"

Los Angeles Lakers continúan a un ritmo alto. Un equipo que se conoce cada día mejor y ofrece una versión seria. Con la victoria por 114-104 sobre San Antonio Spurs en el AT&T Center, los angelinos suman ya 8 triunfos consecutivos, que los tienen con récord de 15-2 y con el cartel del mejor equipo de la NBA.

MÁS | LeBron James y Anthony Davis brillaron para que Los Angeles Lakers derrotaran a San Antonio Spurs

LeBron James volvió a hacer de las suyas, dominando a tramos el partido. En la segunda parte se lució, primero en los 25 puntos que abrieron el último cuarto Laker, entre puntos suyos o generados tras asistencia. De hecho, de las 14 que repartió, 12 fueron en la segunda mitad.

Como siempre, el Rey no se queda en el momento y es perfeccionista como pocos. "Solo quiero ser capaz de no tener ninguna debilidad", señaló tras el encuentro.

El 23 estuvo fino con el lanzamiento y sus 33 tantos fueron con una gran serie de tiro de 13 de 24. Con esto se convertía en el quinto jugador de la historia en anotar 12.000 canastas. También, con sus 4 de 7 triples, superó a Peja Stojakovic para situarse 18º en la clasificación con 1.761.

"Fue increíble", dijo el entrenador Frank Vogel. "Le di la oportunidad de descansar a tramos si quería y dijo que se sentía bien, que se sentía fresco. Él solo dominó la acción. Estaba haciendo de quarterback en el ataque y participando en cada jugada".

"Ofensivamente Anthony (Davis) tuvo un comienzo un poco lento y le dio la vuelta en la segunda mitad", continuó el entrenador. "Anotó 15 puntos en la segunda parte, anotó varios buenos tiros, hacía buenas continuaciones hacia la canasta... Desafié a mis muchachos en el lado defensivo para saber dónde estábamos en los últimos dos partidos. Sentía que teníamos otro nivel que alcanzar y lo hemos alcanzado en la segunda mitad", cerró.

LeBron terminó con 33 puntos, 14 asistencias y 3 rebotes en 35 minutos. Otra gran actuación en su carrera por el MVP de la temporada.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Brad Stevens
Stevens, con elogios para la defensa y los pivotes
Agustín Aboy
Jayson Tatum
Boston se despertó en el segundo tiempo y le ganó a Miami
Agustín Aboy
Jamal Murray y Mike Malone
El optimismo de Nuggets: “Hemos estado así y hemos respondido”
Carlos Herrera Luyando
Klay Thompson
Klay Thompson volvió a entrenar con los Warriors
Agustín Aboy
Anthony Davis
El estado de AD tras su esguince de tobillo
Leandro Fernández
Tyler Herro, Marcus Smart, Jayson Tatum
¿Qué esperar del Juego 5 entre Boston y Miami?
Leandro Fernández
Más noticias