);
Los Angeles Lakers

LeBron James y Luka Doncic, con una noche histórica de triple-dobles jamás vistos en la NBA

Noche para disfrutar y deleitarse con dos jugadores extraordinarios. LeBron James y Luka Doncic fueron las atracciones principales del duelo entre Los Angeles Lakers y los Dallas Mavericks. La victoria terminó siendo para los oro y púrpura en la prórroga, por 119-110. Un partido que merece la pena ver y que seguramente estará entre los mejores de la temporada.

MÁS LeBron y los Lakers vencen a Doncic y Dallas

LeBron y Luka fueron los mejores. Lideraron a sus equipos desde la anotación y la generación. Jugaron e hicieron jugar al resto. Ambos completaron triple-dobles de puntos, rebotes y asistencias, con apariciones básicas en el cierre del encuentro.

James terminó con 39 puntos, 16 asistencias, 12 rebotes, 4 robos y un 13-23 en tiro en 43 minutos. Mientras, el esloveno firmó 31 tantos, 15 pases gol, 13 recobres y 1 tapón, con un 10 de 23 en tiros en 38 minutos.

Pero es que no termina ahí. Se convirtieron en los primeros rivales de la historia que, en el mismo partido, terminan con un triple-doble de al menos 30 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. Sí, algo que jamás había ocurrido en la historia de la competición.

También conseguían marcas por su edad. LeBron, el jugador más mayor (34 años y 306 días) con esa línea de 30-10-15, y Luka, el más joven (20 años y 246 días). De hecho, James es el primer jugador de los Lakers con un encuentro de esta magnitud desde Magic Johnson en 1990.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James
LeBron en Disney: por el anillo y el cambio social
Leandro Fernández
Andre Iguodala
Iguodala y el valor de la lucha social en el reinicio
Leandro Fernández
Kemba Walker
Kemba Walker tendrá minutos limitados en el reinicio
Leandro Fernández
Erik Spoelstra
Spoelstra y el entusiasmo de Miami en las prácticas
Leandro Fernández
Chris paul
Paul y el regreso: "Ha requerido un increíble trabajo"
Sergio Rabinal
paul george
PG13, listo para volver: "Me siento genial de nuevo"
Sergio Rabinal
Más noticias