);
Los Angeles Lakers

LeBron James no desespera y confía pese al debut con derrota en los Lakers

Después del debut con Los Angeles Lakers, LeBron James realizó su análisis. Y, por supuesto, la derrota frente a Portland Trail Blazers no modifica la sensación. El Rey sabe que será un trabajo largo para encontrar la mejor forma con el conjunto de California.

Más: Regístrate para disfrutar el NBA League Pass gratis durante la primera semana de la temporada.

"Todos vamos a tener que tener paciencia, es lo que vengo diciendo desde que comenzó la temporada, desde que nos pusimos a trabajar. Tenemos que descubrirnos unos a otros, descubrir en qué somos buenos, en qué no lo somos y cómo podemos mejorar. Fue un buen primer desafío", señaló LeBron, quien sumó 26 puntos en el encuentro.

James sustuvo que "tuvimos cosas buenas y malas. Me gustó nuestra lucha y entrega para regresar al partido cuando quedamos abajo por doble dígito. Me gustó cómo competimos y la forma en que compartimos la pelota por momentos".

Más: Tres observaciones del estreno de los nuevos Lakers de LeBron James.

Aunque, autocrítico como siempre, resaltó también otras cuestiones: "No sé si debo llamar 'malos' a algunos aspectos, pero sí sé que podemos hacerlo mejor. Por ejemplo, a la hora de los rebotes. También tuvimos algunas pérdidas de más, que es algo que esperaba mientras nos vamos sintiendo cómodos unos a otros. Es nuestro primer partido de temporada regular juntos, así que vamos a hacer un mejor trabajo".

Más: Los estrenos de LeBron James: ¿Cómo le fue en sus primeros partidos en cada equipo?

¡Mantenete al día con las últimas noticias de :tag:!
Seguro Ahora no

El sábado, a las 9.30 PM (CDMX) será la segunda presentación de los Lakers, primera como local, nada más y nada menos que ante Houston Rockets.

Más en NBA.com

#Rose
¡Bang! El tiro ganador de Derrick Rose
Staff NBA.com
Myles Turner NBA Indiana Pacers
VIDEO: El increíble taponazo de Turner
Staff NBA.com
#Lonzo
Lonzo Ball: fuera por lesión de tobillo
Pablo Schatzky
Stephen Curry
Curry alcanza cifras históricas
Staff NBA.com
Dwyane Wade, en su último partido en Chicago
Wade se despidió de Chicago
Staff NBA.com
James Harden
¿Cambiando el baloncesto? Los brutales datos de Harden
Staff NBA.com
Más noticias