);
Los Angeles Lakers

LeBron James no jugará frente a Golden State Warriors

LeBron James
Getty Images

Tras 17 partidos ausente, LeBron James regresó el jueves 31 de enero frente a Los Angeles Clippers: anotó 24 puntos, capturó 14 rebotes y repartió 9 asistencias en 40 minutos en la victoria de sus Lakers. Su retorno fue una buena noticia para una franquicia que cayó en once de los encuentros que afrontó sin su Rey. Tras su reaparición, LeBron se ausentará del duelo frente a Golden State Warriors de esta noche.

En la previa del duelo, Luke Walton manifestó que LeBron sufría algunos dolores. Si bien James quería calentar para ver cómo se sentía, el cuerpo técnico decidió darle un descanso de cara al partido del martes frente a Indiana.

Los Lakers necesitan desesperadamente recuperar a LeBron para meterse de lleno en la pelea por los ocho boletos rumbo a playoffs: actualmente se encuentran novenos con 27 triunfos y 25 derrotas. Tyson Chandler también descansará, mientras que Kyle Kuzma y Josh Hart estarán disponibles.

James participó en 35 encuentros durante la presente temporada: promedia 27.2 puntos, 8.5 rebotes, 7.2 asistencias, 1.3 robos, 51.5% de cancha y 35% de tres puntos.

Más en NBA.com

Kemba Walker
Kemba Walker se pierde el inicio de la temporada
Agustín Aboy
Clippers
Previa de los Clippers rumbo a la 2020-2021
Sergio Rabinal
Zion and Ja
Griffin: "Si está sano, veremos al verdadero Zion"
Sergio Rabinal
Campazzo
¡Campazzo, oficialmente en los Nuggets!
Juan Estevez
Warriors
Previa de Warriors rumbo a la 2020-2021
Juan Estevez
Dinwiddie LeVert
¿Cómo encajan las piezas de los nuevos Nets?
Juan Estevez
Más noticias