);
Los Angeles Lakers

LeBron James no jugará frente a Golden State Warriors

LeBron James
Getty Images

Tras 17 partidos ausente, LeBron James regresó el jueves 31 de enero frente a Los Angeles Clippers: anotó 24 puntos, capturó 14 rebotes y repartió 9 asistencias en 40 minutos en la victoria de sus Lakers. Su retorno fue una buena noticia para una franquicia que cayó en once de los encuentros que afrontó sin su Rey. Tras su reaparición, LeBron se ausentará del duelo frente a Golden State Warriors de esta noche.

En la previa del duelo, Luke Walton manifestó que LeBron sufría algunos dolores. Si bien James quería calentar para ver cómo se sentía, el cuerpo técnico decidió darle un descanso de cara al partido del martes frente a Indiana.

Los Lakers necesitan desesperadamente recuperar a LeBron para meterse de lleno en la pelea por los ocho boletos rumbo a playoffs: actualmente se encuentran novenos con 27 triunfos y 25 derrotas. Tyson Chandler también descansará, mientras que Kyle Kuzma y Josh Hart estarán disponibles.

James participó en 35 encuentros durante la presente temporada: promedia 27.2 puntos, 8.5 rebotes, 7.2 asistencias, 1.3 robos, 51.5% de cancha y 35% de tres puntos.

Más en NBA.com

Stephen Curry
Curry volverá el domingo ante los Wizards
Agustín Aboy
When are the stars playing?
¿Cómo ver NBA en Argentina? Fechas, horarios, canales...
Staff NBA.com
Ben Simmons
Simmons, fuera por al menos dos semanas
Carlos Herrera Luyando y Agustín Aboy
Gordon Harden
Houston y su ¿muralla interior?
Juan Estevez
Paul Carter White
CP3, en el camino del encendido Coby White
Juan Estevez
Jayson Tatum
La explosión de Tatum, a prueba en Portland
Juan Estevez
Más noticias