LeBron James se une a la Serie de ídolos de Fortnite

Author Photo
LeBron James Fortnite

Los Angeles Lakers no logró alcanzar las Finales de la NBA esta vez y LeBron James tampoco estará en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección de Estados Unidos, pero al Rey lo tendremos presente en versiones animadas durante estos meses. En una colaboración con Epic Games, el crack cuatro veces campeón de la NBA se une al videojuego Fortnite en el que estará disponible en la tienda de objetos a partir del 15 de julio.

La leyenda del baloncesto llega a uno de los videojuegos más populares del mundo con dos trajes diferentes, ambos con sus próximas zapatillas personalizadas, las Nike Lebron 19. Se podrá comprar tanto a un LeBron en modo jefe con gafas de sol como a un LeBron ataviado con la indumentaria del Tune Squad, el equipo al que defenderá en la nueva entrega de Space Jam, película que se estrena esta semana. Esa segunda versión incluye a un LeBron más casual, con una remera que representa su conocido amor por los tacos, y al accesorio mochilero Mochila suprema.

Más | LeBron James, a días del estreno de Space Jam: "Pude aceptar el desafío y pasé un gran momento haciéndolo"

Si son incapaces de elegir uno solo, el lote de El rey James incluye todos los trajes (y accesorios mochileros) descritos anteriormente y, además, la pantalla de carga "La cancha es su reinado".

LeBron James Fortnite

El lote de equipamiento de El Rey James también está disponible para completar el look. El lote incluye: 

  • El pico "El león"
  • El ala delta "Alas extendidas"
  • El silenciador, la celebración para mandar a callar a todos los detractores 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es