NBA

Aparecen las primeras fotos de LeBron James en Space Jam 2

¿Listos para ver a LeBron James protagonizar Space Jam 2? Se acerca la fecha de estreno de la secuela, preparado para el próximo 16 de julio y este jueves aparecieron las primeras imágenes oficiales del film. Las fotos surgieron de una entrevista de LeBron James con Entertainment Weekly, en la que además el astro de Los Angeles Lakers habló sobre el argumento de la película que dirigirá Malcolm D. Lee.

En las imágenes puede verse a James luciendo el uniforme del Tune Squad, presentado ya hace algunos meses.

De acuerdo a lo descripto, Space Jam: A New Legacy involucrará a LeBron James y su hijo en la ficción, tratando de escapar de una realidad virtual al tener que jugar un partido de básquet frente a una inteligencia artificial rebelde. Claro que entre sus compañeros estáran nuevamente los Looney Tunes: Bugs y Lola Bunny, Tweety y compañía.

LeBron James es uno de los productores del film, junto a Ryan Coogler, reconocido director de películas como Creed y Black Panther. Warner Bros Animation es la compañía encargada de una producción que tuvo un presupuesto de unos 100 millones de dólares.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

La película incluirá cameos de otras figuras de la NBA como Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson y Draymond Green, entre otros, además de la leyenda de la WNBA, Diana Taurasi.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Zach LaVine
Los Bulls y una pretemporada perfecta e ilusionante
Leandro Fernández
Stephen Curry
Curry, en forma y listo para una temporada récord
Leandro Fernández
jaren jackson jr
Jackson Jr y el impulso para Morant
Nacho Losilla
Steph Curry
Show de Curry: GSW terminó invicto la pretemporada
Agustín Aboy
Kahleah Copper
Chicago fue un tornado para las Mercury
Agustín Aboy
Tyler Herro
Miami venció a Boston con un Herro brillante
Agustín Aboy
Más noticias