NBA

Suspensiones para LeBron James e Isaiah Stewart

El interior de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart ha sido suspendido dos partidos sin paga por intensificar un altercado en el campo, repetida y agresivamente persiguiendo al alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, de manera antideportiva. James ha sido suspendido un partido sin paga, por golpear de manera descuidada en el rostro a Stewart e iniciar un altercado en el campo. Decisiones anunciadas este lunes por Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga.

Stewart recibió dos faltas técnicas, James una flagrante Tipo 2 y ambos jugadores fueron expultados. El incidente comenzó con una falta sin balón de Stewart a falta de 9:18 en el tercer cuarto, durante la derrota de los Pistons ante los Lakers por 121-116, el 21 de noviembre en el Little Caesars Arena.

Stewart cumplirá sus suspensiones el martes 23 de noviembre, cuando los Pistons reciban al Miami Heat y el miércoles 24 de noviembre, cuando Detroit se enfrente a los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. James cumplirá su suspensión el martes 23 de noviembre, cuando los Lakers visiten a los New York Knicks en el Madison Square Garden.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Russell
La mejor peor temporada de D'Angelo Russell
Juan Estevez
Clutch All Star Celebrity Game
Todo sobre el Clutch All-Star Celebrity Game
NBA.com Staff
nba 2k22
Códigos NBA 2K22
NBA.com Staff
billups
La historia de cómo Billups se convirtió en entrenador
Sergio Rabinal
Cunningham
Cunningham y una tendencia con dos lecturas
Juan Estevez
Jae'Sean Tate
La curiosidad inédita de las rachas de Houston
Agustín Aboy
Más noticias