);
Los Angeles Lakers

LeBron James y el primer triunfo en Los Angeles Lakers: "Se siente genial"

Por fin llegó la victoria para estos nuevos Lakers de LeBron James. Después de comenzar la temporada con tres derrotas consecutivas y algunas dudas en cuanto al juego y potencial del equipo, los de Luke Walton se anotaron en la columna de triunfos con un contundente 131-113 en su visita a Phoenix Suns.

Y el Rey, por supuesto, se fue de Arizona con sensaciones positivas. "Se siente genial", dijo sobre ganar por primera vez con su nueva camiseta. Y agregó: "Es un triunfo, nada más, pero se siente bien por conocer lo que estuvimos trabajando durante el campo de entrenamiento y en estos primeros partidos para seguir mejorando".

Más: Debate: ¿Hay que encender las alarmas en Los Angeles Lakers?

James terminó el duelo ante los Suns con 19 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias en 28 minutos. Este último dato, además, es alentador, ya que haber descansado en el último cuarto y con el juego prácticamente definido le permitió guardar piernas para lo que será una prueba mucho más exigente: esta noche (9.30 PM, CDMX), los angelinos serán locales frente a Denver, uno de los invictos (4-0). "Tenemos un grupo de jugadores que cerró muy bien el partido y me permitió regresar al vestuario para rápidamente ponerme a pensar en estar listo para mañana", comentó el Rey.

Uno de los factores principales rumbo al duelo ante los Nuggets será la defensa, algo que los Lakers mejoraron frente a Phoenix y que LeBron valoró: "Nuestro enfoque defensivo es en lo que vamos a puntualizar a lo largo de la temporada. Cómo encaramos un partido, nuestro físico, la comunicación... Es lo que hicimos en el segundo cuarto ante los Suns".

Más en NBA.com

Fred VanVleet
La semana de Fred VanVleet: nacimiento y hospitales
Carlos Herrera Luyando
Fred VanVleet
VanVleet, el héroe de los Raptors
Matias Baldo
Nick Nurse
Nurse sobre Kawhi: “Le da confianza a sus compañeros”
Carlos Herrera Luyando
Giannis Antetokounmpo
Giannis, víctima del agobio de Toronto
Matias Baldo
Kawhi Leonard
La brillante noche de Leonard
Matias Baldo
Kawhi Leonard
Kawhi y su grandiosa postemporada anotadora
Carlos Herrera Luyando
Más noticias