Los Angeles Lakers

Anthony Davis sufrió un esguince de rodilla izquierda y será baja al menos un mes en Los Angeles Lakers

En un momento de varias bajas para Los Angeles Lakers por el protocolo de salud y seguridad, Anthony Davis se sumará a esa enfermería, luego de que los estudios comprobaran que sufrió un esguince de rodilla.

El jugador del dorsal número 3 salió lesionado en el tercer cuarto del choque del viernes 17 de diciembre ante Minnesota Timberwolves. Jaden McDaniels se cayó al suelo al defender en el perímetro y en su caída golpeó directamente la pierna izquierda de Davis, que también se cayó e inmediatamente se agarró la rodilla.

Lo que más asusta llegó luego: Davis se cayó de nuevo al piso al intentar llegar por sus propios medios, visiblemente afectado, al vestuario.

Este sábado se realizaron los estudios pertinentes y según informó la franquicia, se detectó un esguince de rodilla izquierda. Davis estará afuera al menos cuatro semanas, cuando será reevaluado. Los Lakers, hoy con marca de 16-14, juegan 15 partidos entre el 19 de diciembre y el 19 de enero.

Más | Kyrie Irving regresa a Brooklyn Nets

En el primer tiempo del partido Davis también se había ido al vestuario: atacó el aro en el final del primer cuarto y se dobló el tobillo derecho al chocarse con el cuerpo de Naz Reid, que estaba en el suelo. Rápidamente se agarró ese tobillo con gestos de mucho dolor y se fue hasta el vestuario. El entrenador Frank Vogel dijo en una primera instancia que todavía no sabían si AD regresará al partido. Pero los estudios salieron con resultados positivos y Davis volvió a la cancha cuando faltaban disputarse tres minutos y medio del segundo período.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o a sus organizaciones.

Más en NBA.com

Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
All-Star: 6 jugadores que merecerían tu voto
Sergio Rabinal
Anthony Davis
¿Cómo marcha la recuperación de AD?
Kyle Irving
luka doncic
La peor racha de Luka al triple y su transformación
Nacho Losilla
Cade cunningham
🎥 Cunningham, talento al servicio de Detroit
Sergio Rabinal
Ben Simmons (Philadelphia 76ers)
Simmons, dispuesto a no jugar si no es traspasado
Kyle Irving
Stanley Johnson
Johnson, la solución de Lakers ante Utah
Juan Estevez
Más noticias