NBA

¿Juega Jimmy Butler hoy contra los Knicks? Qué se sabe de la lesión en Playoffs del jugador de Miami Heat

Author Photo
Getty Images

Miami Heat se llevó el Partido 1 de la serie ante New York Knicks por 108-101, pero en el camino tuvo una mala noticia con Jimmy Butler, quien se torció el tobillo derecho en el último cuarto y aunque terminó disputando los siguientes minutos del cierre, lo hizo de manera meramente testimonial, casi sin intervenir en el encuentro.

¿Qué se sabe sobre la lesión de Butler de cara a lo que resta de la serie ante Knicks? Los detalles, a continuación.

¿Qué lesión tiene Jimmy Butler?

Butler pisó mal durante una penetración en el último cuarto del Partido 1 entre su Miami Heat y New York Knicks y quedó en el piso durante varios segundos, con claros gestos de dolor, tomándose su tobillo derecho.

Jimmy terminó el partido en el campo, pero casi de manera testimonial: sin tocar el balón en ataque, recostado en una esquina y haciendo lo mínimo indispensable en defensa.

Miami Heat no dio mayores detalles sobre la lesión de Jimmy Butler, más allá de confirmar que el problema es en ese tobillo y que se trata de un esguince.

¿Juega Jimmy Butler hoy ante New York Knicks?

Después de la victoria en el primer encuentro, Jimmy Butler fue entrevistado sobre la lesión sufrida en el último cuarto y declaró que se sintió como "una torcedura de tobillo".

No obstante, rumbo al segundo encuentro Butler causó baja por esa dolencia, regresando en el tercero con 28 puntos y poniendo el 2-1 a favor de Miami.

De cara al cuarto partido hoy lunes 8 de mayo, el estado de la estrella es "cuestionable", por lo que tiene un 25% de probabilidades de jugar.

Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o a sus organizaciones.

Autor/es