);
Boston Celtics

Lo mejor de Charlotte Hornets-Boston Celtics y New Orleans Pelicans-Chicago Bulls

Charlotte Hornets 112 Boston Celtics 115

Estadísticas

Hayward dice presente

El TD Garden le dio la bienvenida a Gordon Hayward, quien volvió a jugar como local después de su escalofriante lesión frente a los Cleveland Cavaliers en el debut de la temporada 2017/2018. Totalmente recuperado, el alero disputó su segundo encuentro en la pretemporada.

Hayward disputó 21 minutos en los que marcó 4 puntos, capturó 4 rebotes, repartió 3 asistencias, robó un balón y metió una tapa para archivar en los highlights de la pretemporada. Su efectividad de cara al aro -14.3% de cancha- fue floja, aún falto de ritmo y lejos de su mejor producción.

Imparable Irving

Fue un concierto de Kyrie, quien volvió a demostrar que es indescifrable cuando ataca al aro rival por su insondable cantidad de recursos. Con su nuevo look, Irving fue indefendible para unos Hornets que lo sufrieron en carne propia: anotó 20 puntos en 28 minutos, además de 3 rebotes, 4 asistencias, un robo y una tapa. Kyrie fue sumamente efectivo, con 7 de 14 tiros de cancha.

Los trece puntos de Tatum

Jayson Tatum, una de las estrellas de la última campaña de los Celtics, finalizó la noche con 16 puntos. 13 de ellos los convirtió durante una primera mitad espectacular. Su conexión con Terry Rozier, que anotó 13 puntos, capturó 4 rebotes, repartió 4 asistencias y robó 3 balones, fue un espectáculo.

Miles Bridges

El novato de los Hornets fue el mejor de su equipo y el máximo anotador del partido con 23 unidades en 28 minutos. El alero impactó en ambos costados de la duela, tanto en ataque como en defensa. Además, se mostró como un jugador sumamente efectivo con el 75% de sus tiros de cancha encestados (9 de 12).

New Orleans Pelicans 116 Chicago Bulls 128

Estadísticas

Jabari vuelve a casa

Nacido en Chicago hace 23 años, Jabari volvió a casa tras cuatro temporadas en los Milwaukee Bucks. Tras convertirse en agente libre, firmó por dos años y 40 millones de dólares con los Bulls.

En su presentación confirmó que puede ser el jugador que la franquicia de Chicago busca hace tiempo. Con apenas 23 años, hay futuro en un jugador cuya proyección se ha truncado por múltiples lesiones.

Julius Randle se multiplica

De un lado y del otro, Randle es capaz de impactar con su capacidad atlética. Tras cuatro temporadas en Los Angeles Lakers, su llegada a los Pelicans puede ofrecerle variantes a un Anthony Davis que necesita encontrar socios en ambos lados de la duela.

Más en NBA.com

buddy hield
Fin de la novela: Buddy Hield renueva con los Kings
Juan Estevez
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Pascal Siakam
Pascal Siakam renovó por el máximo con Toronto
Leandro Fernández
Steve Nash
Nash: "Trae Young puede ser un All-Star"
Agustín Aboy
Luka Doncic
Luka Doncic enfrenta un año clave
Sergio Rabinal
antetokounmpo
Giannis y la derrota en Playoffs
Sergio Rabinal
Más noticias